en: Málaga
Compartir

Los mejores adiestradores de perros en Málaga

Los mejores adiestradores de perros en Málaga

¿Buscando un buen adiestrador para tu perro? Normalmente es difícil decidir y más aún si no tenemos mucha idea de lo que necesitamos exactamente. No todos los adiestradores son iguales y su forma de trabajar tampoco. Sin embargo, en ExpertoAnimal creemos en el adiestramiento en positivo, es decir, con sumo respeto al animal y nunca a través de violencia, descargas eléctricas, etc.

Lo más importante siempre es la comunicación con tu animal. Un buen adiestrador os enseñará a comunicaros entre vosotros y a saber percibir las necesidades de cada uno. Puesto que los perros no pueden hablar como nosotros, es nuestra responsabilidad aprender a entender su lenguaje y es aquí donde entra en juego el papel del adiestrador. Por este motivo, a continuación mostramos un listado con los mejores adiestradores de perros en Málaga.

También te puede interesar: Mejores adiestradores de perros en Zamora

Delomacan

Delomacan

En Delomacan ofrecen adiestramiento para el perro con el nivel en "obediencia urbana" que se desee, volcados en problemas específicos de conducta y en el programa "Ciudadano Canino Ejemplar". Todo ello de forma personalizada según la raza, el carácter del perro y la relación y convivencia que tenga con su guía.

Su base es el deporte, educar al perro en la obediencia, pero también orientar al guía para que sepa cómo entenderse mejor con su perro. Para ello, en Delomacan, como grupo para el deporte y la obediencia con perros, aplican las disciplinas de Ciudadano Canino Ejemplar, obediencia deportiva de utilidad y mondioring, alcanzando ese grado de obediencia, complicidad y apego que se consigue con el adiestramiento de nuestras mascotas.

Kannia

Kannia

Gabriel Gonzalez es la persona que lleva esta empresa de adiestramiento canino de Málaga. Desde 2004 ha podido educar y trabajar con numerosos perros, contando con una amplia experiencia.

Utiliza un método sofisticado llamado adiestramiento canino cognitivo-emocional. Este método le permite reeducar los problemas de comportamiento y sobre todo buscar una correcta comprensión entre humano y perro. Todo esto favorece que nuestro peludo tenga un adecuado equilibrio además de adquirir destrezas para poder convivir con nosotros y la familia.

Tiene distintas clases según necesidades: en grupo, individuales o adiestramiento para cachorros.

LopeCan

LopeCan

En Lopecan te enseñan cómo hacer de tu perro un gran amigo educado y equilibrado de manera sana y divertida. Cuentan con clases individuales, en grupo, a domicilio o en residencia.

Adrián Navarro Muñoz, el director, es el adiestrador-educador principal de Lopecan. Trabaja, además, como profesor de las asignaturas de adiestramiento canino y psicología felina y canina en el Instituto de Estudios Aplicados de Málaga. Pese a ser joven, cuenta con una gran experiencia en el sector habiendo trabajado con cientos de perros de todas las razas.

Adiestradora canina Málaga

Adiestradora canina Málaga

La cantidad de servicios que ofrecen aquí, ajustados a todas las necesidades y presupuestos, así como sus resultados la han convertido en uno de uno de los mejores adiestradores de perros de Málaga. Así, prestan servicio de modificación de conductas, obediencia básica, obediencia avanzada, educación de cachorros, adiestramiento a domicilio y atención al cliente de gran calidad.

Adiestramiento Málaga

Adiestramiento Málaga

En Adiestramiento Málaga ofrecen servicios de educación canina y adiestramiento. Forman un equipo de especialistas en adiestramiento, técnicos en modificación de conducta, psicoterapeutas, etólogos, veterinarios… Todos ellos dedicados al mundo del perro, su comportamiento, su nutrición y su adiestramiento.

Hace más de 25 años que trabajan en esta profesión, en el aprendizaje de la etología, psicología y el adiestramiento, tratando de encontrar las mejores soluciones para el correcto comportamiento canino.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores adiestradores de perros en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Paulina
MIL GRACIAS
Su valoración:
Rogero
genial, muy útil

Los mejores adiestradores de perros en Málaga

Volver arriba