en: Málaga
Compartir

Los mejores veterinarios en Alhaurín de la Torre

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios en Alhaurín de la Torre

¿Estás buscando un veterinario en Alhaurín de la Torre? En ExpertoAnimal queremos ayudarte a encontrar un especialista de calidad para que puedas realizar las revisiones veterinarias de tu mascota, así como diagnosticar y tratar una enfermedad si se presenta. En este sentido, encontrar unas instalaciones modernas y actualizadas o contar con un profesional especializado puede ser imprescindible.

A continuación, te proponemos una lista con los 5 mejores veterinarios en Alhaurín de la Torre teniendo en cuenta su equipamiento, las valoraciones en buscadores y redes o las especializaciones de los profesionales que allí trabajan. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Animal Salud

Animal Salud

El Hospital Veterinario Animal Salud, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, es una de las primeras opciones si buscamos un buen veterinario en Alhaurín de la Torre. Este centro cuenta con las herramientas más avanzadas, un excelente equipo de profesionales y un servicio de urgencias 24 horas, imprescindible si se presenta cualquier emergencia veterinaria.

Los profesionales de este centro están especializados en muchas áreas, como oncología, cardiología, odontología, dermatología y nutrición entre otros. Además, tienen habilitado un quirófano en el que realizar cirugías y una zona de hospitalización para pacientes enfermos. Para terminar, resaltamos la posibilidad que tienen de realizar visitas a domicilio, necesario en determinados casos.

Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

Clínica Veterinaria Alhaurín De La Torre

La Clínica Veterinaria Alhaurín de la Torre forma parte del Grupo Galacho y destaca como uno de los mejores veterinarios de este municipio por la variedad de sus servicios. En este centro ofrecen una atención integral a los animales, por lo que realizan diagnósticos por imagen, análisis clínicos, cirugía, medicina preventiva y medicina general.

Por otro lado, se trata de una clínica que resalta por estar especializada en cirugía digestiva, oftálmica, endocrina, bucal, otorrinolaringológica, hemolinfática y de tegumentos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios en Alhaurín de la Torre

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios en Alhaurín de la Torre

Volver arriba