en: Valencia
Compartir

Las mejores tiendas para animales en Valencia

Las mejores tiendas para animales en Valencia

Sabemos que no siempre es fácil elegir una tienda de productos para animales, ya que las necesidades de nuestras mascotas varían, así como el mercado, en el que cada día aparecen nuevos accesorios y servicios. Además, muchas de las tiendas cuentan también con servicios adicionales que es importante conocer, como atención veterinaria, peluquería o asesoramiento de un profesional especializado.

Por todo ello, en ExpertoAnimal hemos creado una selección de las mejores tiendas de animales en Valencia, en la que descubrirás tiendas físicas con una amplia selección de productos y que además, en algunos casos, disponen también de servicio de venta online y asesoramiento. Todo ello basado en las opiniones de los clientes, los servicios que ofrecen, la ubicación y el trato directo a nuestras mascotas, un aspecto fundamental a tener en cuenta.

No olvides dejar un comentario con tu experiencia si has visitado alguna de ellas, ¡ayudarás a otros usuarios indecisos a encontrar la mejor tienda para animales en Valencia!

También te puede interesar: Las mejores tiendas para animales en Sevilla

Biosfera

Biosfera fue fundada en 1997. Nació con la filosofía de ser una empresa dedicada tanto a mascotas como sus dueños, con el claro objetivo de ser un negocio rentable sin olvidar el respeto y el conocimiento de los animales. Años después, siguen trabajando los mismos objetivos bajo los mismos valores, llegando a ser una empresa conocida por su conocimiento y calidad de sus servicios.

Cuentan con servicios de alimentación, peluquería canina y felina, diseño y mantenimiento de acuarios, reparto gratuito de pienso, formación profesional y talleres para niños.

Estos talleres para los más jóvenes pretenden enseñar a los más pequeños los valores de la naturaleza, cuidado y respeto a los animales en general.

Innovacan Valencia

En Innovacan saben perfectamente lo importante que es conocer los productos que damos a nuestra mascotas. Nos dicen que ser exigentes con la calidad influye directamente en una vida sana y duradera. Por ello cuentan con los mejores piensos y un servicio gratuito de información nutricional, dependiendo de la etapa de la vida de nuestra mascota (Junior, Adulto o Senior).

El asesoramiento nutricional incluye problemas de obesidad, diabetes, problemas renales y digestivos en perros y gatos. Tienen marcas principales de composiciones naturales sin aditivos ni colorantes artificiales (Trainer , Exclusive of Gosbi , Acana, Orijen, Belcando, Dingo) y otras más comerciales como ( Advance, Hills , Royal canin).

Cave Canem

Ofrecen un excelente asesoramiento para sus clientes en todo lo relacionado a la nutrición de su perro o gato.

En lo referente a la alimentación podremos encontrar las principales marcas de piensos así como gran variedad de premios o snacks naturales, tiras dentales que ayudan a prevenir la formación de sarro y reducen la placa bacteriana. O los fabricados por Farmfood, naturales y secos, que están pensados para ayudar en la educación y adiestramiento de su mascota.

También encontramos productos para la desparasitación contra pulgas, garrapatas y mosquitos flebótomos transmisores de la leishmania.

Y por último, productos del día a día, todos ellos correctamente homologados, como pueden ser: comederos, mordederos, arenas de gatos, heno variado para roedores, etc...

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas para animales en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Roci
Tienen dietas naturales ??

Las mejores tiendas para animales en Valencia

Volver arriba