en: Valencia
Compartir

Clubs de Agility en Valencia

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 24 octubre 2017
+ Añade tu negocio
Clubs de Agility en Valencia

¿Quieres iniciar a tu perro en el Agility? Este deporte combina obediencia y actividad física, ideal para perros activos que disfrutan realizando actividades físicas. Al margen de ayudar al can a tonificar el cuerpo, el Agility también les estimula mentalmente, por lo que es muy indicado en perros adultos sanos.

Si estás buscando Clubs de Agility en Valencia has llegado al sitio adecuado, en ExpertoAnimal te mostraremos los mejores centros para practicar Agility con un perro en Valencia. ¡Descúbrelos!

La Manada - Escuela canina

La Manada - Escuela canina

La Manada - Escuela canina es un centro canino inscrito como Asociación y grupo de ocio y deporte en el registro de entidades Deportivas. Ofrecen distintos servicios relacionados con el mundo del perro y cuentan con instalaciones bien equipadas, como por ejemplo, cursos para cachorros, agility, excursiones, masajes caninos, habilidades caninas y meditación.

Ofrecen clases de Agility como una actividad de ocio pero también a nivel competitivo. El centro permite acudir a clases puntuales, hacerse socio de varias actividad o únicamente hacerse socio del club de Agility.

Bicho Peludo

Bicho Peludo

Bicho Peludo es una escuela de educación y adiestramiento canino que también ofrece sus servicios como adiestradores a domicilio en Valencia. Su escuela se encuentra situada en Paiporta, y también es posible realizar sesiones de adiestramiento en el centro.

Además de realizar cursos y ofrecerse como adiestradores caninos a domicilio en Valencia, tanto para modificación de conducta como educación de base, en Bicho Peludo disponen de un club de Agility. El club está abierto una vez los propietarios finalicen el curso de obediencia y educación canina básica.

Por otro lado, imparten distintos cursos homologados para educar a los dueños, u otros profesionales del sector, y enseñarles cómo proceder con sus perros. En ellos, se realizan tanto clases grupales como individuales, para fomentar la socialización y el trato personalizado al mismo tiempo.

Grup de Treball Amics del Gos de Torrent

Grup de Treball Amics del Gos de Torrent

Grup de Treball Amics del Gos de Torrent es una Asociación cultural sin ánimo de lucro, fundada por un grupo de vecinos de Torrent, que lleva en funcionamiento desde 1989. Su objetivo es formar a las personas en distintos ámbitos del mundo del perro. Los servicios que ofrecen en Grup de Treball Amics del Gos son: curso de educación canina básica (obediencia), educación canina avanzada, Agility, deportes caninos (Schutzhund o IPO) y exhibiciones.

En cuanto a Agility, el centro ofrece pasar a formar parte del grupo a cualquier perro, independientemente de su edad o raza. Realizan entrenamientos y competiciones.

Club de Agility L'Horta Nord

Club de Agility L'Horta Nord

El Club de Agility L'Horta Nord, situado en el camino Massalfassar s/n (polígono de Museros) Almàssera, ofrece sesiones para enseñar y practicar Agility con perros. Como oferta, realizan una primera clase de prueba gratuita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clubs de Agility en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clubs de Agility en Valencia

Volver arriba