en: Valencia
Compartir

Cursos de peluquería canina en Valencia más recomendados

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y Auxiliar Técnico Veterinaria. Actualizado: 12 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Cursos de peluquería canina en Valencia más recomendados

¿Estás pensando en formarte como peluquero/a canino/a en Valencia pero no sabes a qué centro acudir? En ExpertoAnimal compartimos un completo listado de los centros, escuelas y academias que imparten cursos de peluquería y estética canina en Valencia mejor valorados por sus alumnos, con prácticas en peluquerías y un profesorado cualificado.

Algunos de los centros mostrados ofrecen una modalidad online o semipresencial, porque no siempre es posible compatibilizar los horarios laborales con el estudio. Navega entre los distintos centros para realizar un curso de peluquería canina en Valencia y escoge el que mejor se adapte a lo que buscas.

Alianz K9

Uno de los centros en los que se imparten cursos de peluquería canina en Valencia más destacados es Alianz K9 por constituir un centro concertado para la realización de cursos oficiales de Alianz Canine Worldwide Formación. El curso de peluquería y estética canina que realizan aquí es 100 % presencial, con 100 horas teóricas y 250 horas prácticas desde el primer día, y con un profesorado experimentado y cualificado, compuesto por veterinarios peluqueros y adiestradores debidamente titulados. El material necesario para llevar a cabo las prácticas, valorado en más de 600 €, va incluido en el precio y, además, se ofrece la posibilidad de acceder a la Beca Alianz de 100 horas extras de prácticas sin coste, así como a sus descuentos para desempleados.

CIM Formación Valencia

Otro de los centros más demandados y mejor valorados por sus alumnos es CIM Formación, con escuelas en Valencia, Alicante, Murcia, Gerona y Barcelona. El curso de peluquería y estética canina impartido aquí es online, de manera que puede realizarse en la comodidad del hogar, con flexibilidad de horarios y prácticas reales en peluquerías caninas. El material también va incluido y, una vez finalizado y aprobado el curso, se obtiene un diploma acreditativo y un carnet profesional.

Maskokotas

Maskokotos es una academia en la que forman a futuros profesionales, constituyendo una de las únicas escuelas oficiales de Iv San Bernard en toda Europa. Aquí imparten un curso integral de peluquería canina y un curso de auxiliar de peluquería canina. Las instalaciones de la academia están totalmente equipadas con los productos y materiales de una de las marcas más prestigiosas del mercado de la cosmética canina y cuentan con grandes profesionales del sector para realizar las clases. En el precio se incluye un kit de materiales, cursos y seminarios complementarios y clases prácticas.

VETFORMACIÓN

Otro de los cursos de peluquería canina de Valencia más destacados es el impartido por VETFORMACIÓN, puesto que ofrecen una formación profesional de calidad, muy práctica y adaptada a las necesidades reales del veterinario y del peluquero canino. Así, además de impartir un curso de peluquería canina también ralizan cursos de ATV, etología felina y canina. No obstante, centrándonos en el que aquí nos ocupa, el curso de peluquería canina es semipresencial, de manera que la teoría es online mediante su plataforma y el seguimiento de un tutor, y las prácticas externas en centros de todo el país. De esta forma, VETFORMACIÓN ya colabora con centros de estética y peluquería canina de Valencia para realizar las prácticas en ellos, sin embargo, también ofrecen la posibilidad de que sea el alumno quien proponga un centro.

Artero International Academy

Y si lo que buscas es cursos de peluquería canina en Valencia más especializados, en Artero International Academy imparten cursos avanzados de peluquería canina o de especialización por razas con un programa formativo práctico desde el primer día, hecho que permite a sus alumnos adquirir experiencia a través de las clases prácticas guiadas por los propios profesionales de este sector. Disponen de centros por toda España, de manera que si consideras que Artero es lo que necesitas, no lo dudes y contacta con ellos para obtener más información.

Escribir comentario sobre Cursos de peluquería canina en Valencia más recomendados

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cursos de peluquería canina en Valencia más recomendados
Cursos de peluquería canina en Valencia más recomendados

Volver arriba