en: Valencia
COMPARTIR

Alianz K9

960618192 - 627847443

C/ Jerónima Gales 66 bajos, Valencia, Valencia (España), 46017

L-V de 10 a 20:00 / S de 10 a 13:30

Alianz K9

Alianz K9, ubicado en el centro de Valencia, ofrece un servicio integral para las mascotas. Así, disponen de clínica veterinaria, peluquería canina especializada y tienda de alimentación y accesorios para los animales de compañía.

En su clínica veterinaria realizan cirugías y cirugía de mínima invasión (laparoscópica) y en su servicio de peluquería canina y felina ofrecen servicios de reparación y afilados para profesionales.

Además de poner a disposición de sus clientes todos los servicios que perros y gatos pueden necesitar para garantizar su bienestar, Alianz K9 es un centro concertado para la realización de cursos oficiales de Alianz Canine Wordlwide Formación.

De esta forma, en Alianz K9 se imparten cursos de peluquería y estética canina y felina, y auxiliar de clínica veterinaria, además de realizar seminarios específicos relacionados con el mundo de los animales de compañía. Más de 25 años de experiencia los avalan y hacen que, año tras años, cientos de alumnos confíen en ellos.

Los cursos de formación que ofrecen en Alianz K9 son:

  • Curso de peluquería canina y estética canina. Se trata de un curso presencial, con 100 horas téoricas E-learning, 50 horas de clases multimedia y 240 horas prácticas que empiezan el primer día, y llevados a cabo por un profesorado cualificado y experimentado, puesto que cuentan con profesores que son peluqueros caninos y felinos, así como profesores veterinarios colegiados oficialmente. Además, cabe la posibilidad de acceder a la Beca Alianz de 100 horas extras de prácticas sin coste o a sus descuentos para desempleados. El material va incluido para que todos los alumnos puedan realizar las prácticas con éxito.
  • Curso de auxiliar de clínica veterinaria. Se trata de un curso presencial con cualificación profesional que cumple la normativa del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales) como Formación Ocupacional Regulada. Como el anterior, está compuesto por horas teóricas y prácticas, profesores colegiados y ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener la Beca Alianz, así como sus descuentos para desempleados. El material para las prácticas también se incluye.

Peluquerías caninas, Cursos de formación, Veterinarios, Vacunación para perros, Certificados oficiales, Perros de exposición, Curso de peluquería canina, Desparasitación, Corte a máquina, Vacunación para gatos, Tienda , Implantación de microchip, Curso de peluquería felina, Diagnóstico por imagen, Identificación animal , Corte a tijera, Curso de auxiliar técnico veterinario, Peluquería, Centro de estética, Medicina general

Artículos en los que aparece Alianz K9

Sitios interesantes cerca de Alianz K9

Sube una foto de Alianz K9

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alianz K9

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Sara
Suelo llegar a mi perro a la peluquería de Alianz por lo bien que tratan a las mascotas. Mi perro apenas si se deja bañar en casa, pero en la peluquería se porta genial y lo dejan ideal . También suelo ir al servicio veterinario para ponerle sus vacunas y son muy profesionales y atentos. Muy recomendable.
Su valoración:
Rubi
Siempre llevo a mi coquer para que lo laven porque no se deja en casa pero aquí siempre sale contento
Su valoración:
Lorena
Encantada con el curso de peluquería!!! He aprendido muchísimo y lo recomiendo sin lugar a dudas!
Alianz K9
1 de 6
Alianz K9

Volver arriba ↑