en: Valencia
Compartir

Alianz K9

960618192

Calle del General Barroso, 66, Valencia, Valencia (España), 46017

L-V de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 / S de 10 a 13:30

http://alianz-k9-valencia.negocio.site/

Alianz K9, ubicado en el centro de Valencia, ofrece un servicio integral para las mascotas. Así, disponen de clínica veterinaria, peluquería canina especializada y tienda de alimentación y accesorios para los animales de compañía.

Además de poner a disposición de sus clientes todos los servicios que perros y gatos pueden necesitar para garantizar su bienestar, Alianz K9 es un centro concertado para la realización de cursos oficiales de Alianz Canine Wordlwide Formación. De esta forma, en Alianz K9 se imparten cursos de peluquería y estética canina y felina, y auxiliar de clínica veterinaria, además de realizar seminarios específicos relacionados con el mundo de los animales de compañía. Más de 25 años de experiencia los avalan y hacen que, año tras años, cientos de alumnos confíen en ellos.

Empezando por el curso de peluquería canina y estética canina, se trata de un curso presencial, con horas teóricas y horas prácticas desde el primer día, y llevados a cabo por un profesorado cualificado y experimentado, puesto que cuentan con profesores que son peluqueros caninos y felinos, así como profesores veterinarios colegiados oficialmente. Además, cabe la posibilidad de acceder a la Beca Alianz de 100 horas extras de prácticas sin coste o a sus descuentos para desempleados. El material va incluido para que todos los alumnos puedan realizar las prácticas con éxito.

Sobre el curso de auxiliar de clínica veterinaria, se trata de un curso presencial con cualificación profesional que cumple la normativa del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales) como Formación Ocupacional Regulada. Como el anterior, está compuesto por horas teóricas y prácticas, profesores colegiados y ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener la Beca Alianz, así como sus descuentos para desempleados. El material para las prácticas también se incluye.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Cursos de formación, Peluquería, Centro de estética, Medicina general, Vacunación para perros, Certificados oficiales, Perros de exposición, Curso de peluquería canina, Desparasitación, Corte a máquina, Vacunación para gatos, Tienda , Implantación de microchip, Curso de peluquería felina, Diagnóstico por imagen, Identificación animal , Corte a tijera, Curso de auxiliar técnico veterinario

Artículos en los que aparece Alianz K9

Sitios interesantes cerca de Alianz K9

Sube una foto de Alianz K9

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alianz K9

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lorena
Encantada con el curso de peluquería!!! He aprendido muchísimo y lo recomiendo sin lugar a dudas!

Alianz K9
1 de 5
Alianz K9

Volver arriba