Upendi Clínica Veterinaria

961023506 - 689971317

Calle Martí, 15, Valencia (España), 46005

L-V de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h / S de 10:00 a 13:30 h

Upendi Clínica Veterinaria

Upendi es una clínica veterinaria ubicada en Valencia, que cuenta con unas completas y modernas instalaciones para ofrecer todo tipo de servicios. Están diseñadas específicamente par sus pacientes, que son principalmente perros y gatos, de manera que se sientan lo más a gusto posible. Tanto es así, que incluso cuentan con dos salas de espera, varias consultas, salas de hospitalizaciones independientes para perros, gatos y animales exóticos, laboratorio propio, salas para la realización de pruebas de imagen, etc.

Dentro de los servicios que ofrece Upendi, destaca el hecho de contar con profesionales especializados en medicina canina, felina y de animales exóticos. Además, cuentan con un quirófano equipado para la práctica de cirugía general.

Por otro lado, disponen de un servicio de peluquería y de una tienda especializada en nutrición, juguetes y accesorios para distintos tipos de animales.

Veterinarios, Oncología, Higiene bucal, Varias consultas, Vacunación para perros, Traumatología, Desparasitación, Implantación de microchip, Cardiología, Hospitalización, Sala de espera, Vacunación para gatos, Peluquería, Dermatología, Medicina general, Diagnóstico por imagen, Laboratorio, Medicina interna, Tienda , Analíticas

Artículos en los que aparece Upendi Clínica Veterinaria

Sitios interesantes cerca de Upendi Clínica Veterinaria

Sube una foto de Upendi Clínica Veterinaria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Upendi Clínica Veterinaria

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Upendi Clínica Veterinaria