menu
en: Valencia
Compartir

Veterinarios de gatos en Valencia

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 21 junio 2022
+ Añade tu negocio
Veterinarios de gatos en Valencia

Los gatos son animales muy susceptibles a los cambios, que poseen personalidades muy especiales, es por ello que, cuando enferman o necesitan atención veterinaria, es totalmente normal buscar profesionales especializados en esta especie que sepan cómo tratarlos correctamente. Así mismo, buscamos centros veterinarios que cuenten con salas diseñadas especialmente para felinos, así como área de hospitalización únicamente para gatos.

Pensando en todo lo anterior, en este artículo de ExpertoAnimal hemos recopilado los centros veterinarios de gatos en Valencia mejor valorados por sus clientes.

Veterizonia

Veterizonia es una clínica veterinaria con los más avanzados servicios veterinarios para la prevención y cuidado de la salud de tus gatos. Cuentan con un quirófano totalmente equipado con tecnología avanzada de última generación y con servicio de hospitalización. Sin duda, uno de los mejores veterinarios de gatos en Valencia. Incluso tienen su propio laboratorio, lo que les permite hacer analíticas para detectar de forma rápida y efectiva qué le pasa a tu mascota.

También pueden atenderte si necesitas un diagnóstico por imagen, poner alguna vacuno o tienes alguna consulta de especialidad. Un servicio que ofrecen y que debes recordar es el de urgencias. Tienen un número de teléfono de urgencia operativo las 24h del día los 365 días del año para poder dar respuesta a cualquier urgencia veterinaria. ¡Guarda su teléfono en tu agenda de contactos! Ver más de Veterizonia >>

Centro Veterinario MiVet Ontinyent

La provincia de Valencia cuenta en la localidad de Ontiyent el Centro Veterinario MiVet Ontinyent, un centro veterinario referente en la zona y con un destacable servicio de especialidades y medicina preventiva a gatos y a perros. Además cuentan con un servicio de urgencias 24 horas con llamada previa.

Dentro de su servicio de medicina preventiva cuentan con Miplan Gatos de MiVet donde mediante una cuota anual o mensual, te hacen un seguimiento y pautas de actuación adaptado a tu mascota para asegurar el máximo cuidado y atención a tu gato para que tenga una vida sana y feliz.

Vetnatura Centro Veterinario

En Vetnatura disponen de veterinarios especializados en medicina canina, felina y de animales exóticos. Además, cuenta con una unidad felina especializada compuesta por una consulta y sala de hospitalización. De esta forma, los gatos están totalmente separados del resto de animales, lo que puede ayudar a reducir el estrés que supone para estos animales acudir a un centro veterinario.

En este centro cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo un diagnóstico y tratamiento completo, incluyendo prequirófano, quirófano y laboratorio.

Hospital Veterinario Cruz Cubierta

El Hospital Veterinario Cruz Cubierta es un centro de referencia en la ciudad debido a sus años de experiencia, puesto que inició sus servicios en el año 1984. Este es otro de los veterinarios de de gatos en Valencia mejor valorados debido a la calidad de sus servicios pero, también, al hecho de disponer de lo que ellos llaman "el rincón del gato". Dicho rincón es una sala de espera diseñada exclusivamente para los gatos, por lo que está provista con todo lo necesario para reducir el estrés que estos animales suelen sufrir. De esta forma, tienen transportines y difusores de feromonas que ayudan a calmar a estos animales.

Este hospital cuenta con un servicio de urgencias 24 horas.

Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200

La Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200 forma parte de los mejores veterinarios de gatos de Valencia no solo por las excelentes valoraciones de sus clientes, sino porque cuenta con un título que así lo avala: la Medalla de Oro como clínica amable de los gatos. Este título lo otorga la International Society of Feline Medicina (ISFM) cuando se cumplen una serie de requisitos, como la experiencia en el cuidado y la medicina felina, las instalaciones adaptadas a estos animales y el instrumental utilizado.

Este centro cuenta con una sala de espera, consulta y sala de recuperación exclusivas y totalmente adaptadas para los gatos. Por supuesto, también dispone de veterinarios especializados en medicina felina.

Upendi Clínica Veterinaria

Upendi forma parte de la lista de los veterinarios de gatos de Valencia mejor valorados por varios motivos. La razón más importante, y que más suele preocupar a los cuidadores de gatos, es que cuenta con veterinarios especializados en medicina felina. Además, dispone de dos salas de espera totalmente separadas, de manera que los gatos no tienen por qué estar en contacto con otros animales. Igualmente, cuentan con consultas diseñadas específicamente para gatos y sala de hospitalización también exclusiva para los felinos.

Este centro, además, cuenta con un servicio de peluquería y una tienda especializada en nutrición y accesorios para animales. Si buscas más tiendas para animales en Valencia, no te pierdas este otro artículo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Veterinarios de gatos en Valencia

Volver arriba