en: Valencia
Compartir

Las mejores residencias caninas de Valencia

Las mejores residencias caninas de Valencia

Encontrar una buena residencia canina no siempre es sencillo. Es importante buscar un lugar bien acondicionado, que tenga atención veterinaria, profesionales con experiencia a cargo y que además disponga de un entorno de calidad en el que realizar los paseos diarios.

En ExpertoAnimal hemos buscado las mejores residencias de Valencia, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, el precio o si es adecuado para largas estancias. También hemos buscado algunas con o sin jaulas, siempre adaptadas a las necesidades de cada perro y es que no todos son sociables.

Descubre a continuación cuáles son las mejores residencias caninas de Valencia:

También te puede interesar: Las mejores guarderías para perros en Bilbao

Valcán

Valcán es un centro canino con más de 30 años de experiencia dedicado al cuidado de los perros, al adiestramiento y a fomentar la adopción que también se ha ganado un puesto en el listado de residencias caninas de Valencia mejor valoradas. Respecto a este servicio, destacamos sus completas y adecuadas instalaciones, las cuales son sometidas a fumigaciones periódicas para evitar cualquier tipo de parásitos y están compuestas por espacios individuales, cubiertos y dotados de bebederos automáticos. La residencia, además, ofrece una amplia zona de recreo con césped para que los perros puedan correr, jugar y divertirse. Sobre los cuidados que reciben sus huéspedes, todos ellos realizan dos o tres comidas diarias, en función de sus necesidades, salidas de esparcimiento y disponen de un control veterinario. De forma opcional, pueden recibir una sesión de peluquería.

Por otro lado, no queremos dejar pasar la oportunidad de resaltar la labor social que llevan a cabo fomentando la adopción de perros sin hogar. Valcán es, además, un centro de acogida que se encarga de mantener y gestionar las adopciones de estos animales junto con la administración pública.

Guardamascotas - Guardería canina y felina

Otra de las residencias caninas de Valencia mejor valoradas por sus clientes es Guardamascotas. Esta guardería destaca por ofrecer un ambiente natural, hogareño, cercano y basado en el bienestar animal, ya que no utilizan jaulas, disponen de 14 mil metros cuadrados en plena naturaleza y, además, fomentan la socialización entre perros y con otros animales que viven en libertad. Así mismo, disponen de atención veterinaria las 24 horas del día.

Por otro lado, cabe destacar que el precio que pagan los tutores de los animales es una donación solidaria que va destinada a su propia ONG y, por tanto, ayuda a sostener a más de 120 animales sin hogar, campañas de esterilización y mucho más. En Guardamascotas no solo encontrarás un lugar para dejar a tu perro mientras te ausentas unos días, sino que también hallarás la forma de convertirte en voluntario de un refugio. Ofertan tarifas diarias desde 5 €, de manera que no lo dudes y contacta con ellos si es el sitio que estás buscando.

Cenla

La residencia canina Cenla, ubicada en Llíria, es un centro de residencia, educación y asistencia del perro. Está inscrito como núcleo zoológico y cuenta con más de 650m2 para descansar así como 4.000m2 de zonas verdes para correr, disfrutar y jugar con otros perros sanos. La belleza del paisaje y su clima seco ofrecen un ambiente natural idóneo para el pleno desarrollo y máximo bienestar de sus huéspedes.

Cuentan con grandes boxes con una política de limpieza y desinfección diaria. También darán de comer a tu perro con una alimentación de alta gama.

Además cuentan con servicio de rehabilitación, donde intentarán que tu perro o gato llegue a tener la misma movilidad después de cualquier lesión ya que tienen todo el equipo y los medios necesarios para realizarlo.

El Parque - Residencia canina y felina

En el Parque - Residencia canina y felina encontramos un centro que ofrece educación y adiestramiento (además de modificación de conducta) así como un servicio de residencia canina, ya sea de día o completa.

Los perros tienen habitaciones individiuales, con zona interior y exterior. Están aclimatadas, tienen a su disposición juguetes si lo desea el propietario y durante las horas de sol se encuentran libres todos aquellos que sean sociables. Limpian cada 24 horas y tienen servicio veterinario permanente. Además, tienen peluquería canina y servicio de entrega y recogida a domicilio.

Residencia canina de Pichera

En la residencia canina de Pichera disponen habitáculos grandes con una zona interior y otra exterior, ambas totalmente techadas. Cada perro tiene comederos y bebederos automáticos, cama con moqueta y los perros no se ven entre sí, evitando posibles conflictos.

Tienen varias zonas de juego, de paseo, parques, piscina, peluquería, clínica veterinaria, zona de aparcamiento y servicio de entrega y recogida. Realizan varios paseos al día y tienen vigilancia y atención veterinaria las 24 horas del día. Está situada unos 30 minutos en coche del centro de Valencia.

Escribir comentario sobre Las mejores residencias caninas de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Daniel
Gracias!
Su valoración:
Sofía
Yo lleve a mis perros a Canimans y una experiencia buenísima, ¡lo recomiendo!

Las mejores residencias caninas de Valencia
Las mejores residencias caninas de Valencia

Volver arriba