en: Valencia
Compartir

Las mejores residencias caninas de Valencia

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 23 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores residencias caninas de Valencia

Encontrar una buena residencia canina no siempre es sencillo. Es importante buscar un lugar bien acondicionado, que tenga atención veterinaria, profesionales con experiencia a cargo y que además disponga de un entorno de calidad en el que realizar los paseos diarios.

En ExpertoAnimal hemos buscado las mejores residencias de Valencia, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, el precio o si es adecuado para largas estancias. También hemos buscado algunas con o sin jaulas, siempre adaptadas a las necesidades de cada perro y es que no todos son sociables.

Descubre a continuación cuáles son las mejores residencias caninas de Valencia:

También te puede interesar: Las mejores tiendas para animales en Valencia

Guardamascotas - Guardería canina y felina

Otra de las residencias caninas de Valencia mejor valoradas por sus clientes es Guardamascotas. Esta guardería destaca por ofrecer un ambiente natural, hogareño, cercano y basado en el bienestar animal, ya que no utilizan jaulas, disponen de 14 mil metros cuadrados en plena naturaleza y, además, fomentan la socialización entre perros y con otros animales que viven en libertad. Así mismo, disponen de atención veterinaria las 24 horas del día.

Por otro lado, cabe destacar que el precio que pagan los tutores de los animales es una donación solidaria que va destinada a su propia ONG y, por tanto, ayuda a sostener a más de 120 animales sin hogar, campañas de esterilización y mucho más. En Guardamascotas no solo encontrarás un lugar para dejar a tu perro mientras te ausentas unos días, sino que también hallarás la forma de convertirte en voluntario de un refugio. Ofertan tarifas diarias desde 5 €, de manera que no lo dudes y contacta con ellos si es el sitio que estás buscando.

Hotel Canino - La Villa

Situado en un entorno rural privilegiado, encontramos el Hotel Canino La Villa. Disponen de tres tipos de habitaciones: normal, mini deluxe y grande deluxe, aclimatadas, con mobiliario, juguetes y terraza. También cuentan con vigilancia las 24 horas.

Otros servicios a destacar del Hotel Canino La Villa:

  • Guardería de día, de 9:00 a 19:30
  • Peluquería canina
  • Menús especiales, comida casera
  • Recogida y entrega a domicilio
  • Urgencias veterinarias 24 horas
  • Adiestramiento y modificación de conducta
  • Agility

Canimals - Servicios caninos

Canimals está regentado por Laura Evans, educadora canina en positivo con una larga experiencia en agresividad, miedo, clases grupales, charlas y eventos. Se ha formado junto a grandes profesionales, como por ejemplo Turid Rugaas.

Algunos de los servicios que ofrece en Canimals:

  • Educación canina a domicilio
  • Curso de rastreo
  • Paseadora de perros
  • Canguro a domicilio
  • Residencia canina en casa, sin jaulas
  • Excursiones de invierno
  • Excursiones de verano

Cenla

La residencia canina Cenla, ubicada en Llíria, es un centro de residencia, educación y asistencia del perro. Está inscrito como núcleo zoológico y cuenta con más de 650m2 para descansar así como 4.000m2 de zonas verdes para correr, disfrutar y jugar con otros perros sanos. La belleza del paisaje y su clima seco ofrecen un ambiente natural idóneo para el pleno desarrollo y máximo bienestar de sus huéspedes.

Cuentan con grandes boxes con una política de limpieza y desinfección diaria. También darán de comer a tu perro con una alimentación de alta gama.

Además cuentan con servicio de rehabilitación, donde intentarán que tu perro o gato llegue a tener la misma movilidad después de cualquier lesión ya que tienen todo el equipo y los medios necesarios para realizarlo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores residencias caninas de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Lucía Campos
gracias por las recomendaciones
Su valoración:
Jorge
Las mejores no están en esta lista...
Su valoración:
Peron
Pues yo he probado varias de estas, suelo cambiar mucho... y aunque en mi opinion falte alguna no me parece mal la lista
Su valoración:
Viki
En Valcan parecían más interesados en criticar a la competencia que en mostrar sus virtudes...
Jorge
No entiendo cómo valcan puede estar en esta lista, ni tampoco entiendo cómo puede estar la Pichera lamentablemente son muy conocidas por mi entorno y no son nada aconsejables claramente faltan residencias en esta lista y sobran algunas.
Su valoración:
Daniel
Gracias!
Su valoración:
Sofía
Yo lleve a mis perros a Canimans y una experiencia buenísima, ¡lo recomiendo!

Las mejores residencias caninas de Valencia

Volver arriba