en: Valencia
Compartir

Las mejores residencias caninas de Valencia

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 20 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores residencias caninas de Valencia

Encontrar una buena residencia canina no siempre es sencillo. Es importante buscar un lugar bien acondicionado, que tenga atención veterinaria, profesionales con experiencia a cargo y que además disponga de un entorno de calidad en el que realizar los paseos diarios.

En ExpertoAnimal hemos buscado las mejores residencias de Valencia, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, el precio o si es adecuado para largas estancias. También hemos buscado algunas con o sin jaulas, siempre adaptadas a las necesidades de cada perro y es que no todos son sociables.

Descubre a continuación cuáles son las mejores residencias caninas de Valencia:

También te puede interesar: Las mejores tiendas para animales en Valencia

Canimals - Servicios caninos

Empezamos nuestra lista de mejores residencias caninas en Valencia con Canimals, un centro que está regentado por Laura Evans, educadora canina en positivo con una larga experiencia en agresividad, miedo, clases grupales, charlas y eventos. Se ha formado junto a grandes profesionales, como por ejemplo Turid Rugaas. Algunos de los servicios que ofrece en Canimals son la educación canina a domicilio, el curso de rastreo o las excursiones en invierno y verano.

Pero además de trabajar como paseadora de perros, desplazándose hasta casa del propietario, también hace de canguro a domicilio, lo que provoca un impacto mucho más bajo en el bienestar del perro. Así mismo, también ofrece una residencia canina en casa, sin jaulas, ideal para quienes no desean dejar a su perro en un centro con muchos otros animales.

El Parque - Residencia canina y felina

El Parque - Residencia canina y felina es un centro que ofrece alojamiento, adiestramiento y otros servicios relacionados para los tipos de mascotas más populares, perros y gatos. Sobre el hospedaje, vemos que disponen habitaciones individiuales para cada perro, con zona interior y exterior. La zona interior está aclimatada y en la zona exterior disponen un patio de cinco metros cuadrados.

Durante las horas de sol se encuentran al aire libre, en distintos parques, y tienen a su disposición todos los juguetes que considere el propietario. Se limpian cada día, es válido en caso de hembras en celo y disponen de un servicio veterinario las 24 horas del día.

También es posible trabajar en el centro modificación de conductas no deseadas, recibir cursos de formación, realizar terapias, etc. Pero además, El Parque - Residencia canina y felina también es guardería de día, ofrece el servicio de peluquería canina, la recogida y entrega a domicilio y la medicación continuada en perros enfermos.

Residencia canina Vilamarxant

Seguimos con la Residencia canina Vilamarxant que se encuentra situada a 30 km de Valencia y a 3 km de Villamarxant, en una zona tranquila, enfocada al bienestar del perro. Disponen servicio de recogida y entrega. Los perros se encuentran en cheniles grandes, con calefacción y terraza exterior propia. Tienen también una zona exterior amplia, con distintas zonas de paseo e incluso piscina. Los perros además pasean cuatro veces al día. Finalmente destacamos el servicio de peluquería.

Hotel Canino - La Villa

Seguimos el artículo de mejores residencias caninas en Valencia con Hotel Canino La Villa, situado en un entorno rural privilegiado. Disponen de tres tipos de habitaciones: normal, mini deluxe y grande deluxe, aclimatadas, con mobiliario, juguetes y terraza. También cuentan con vigilancia las 24 horas.

Otros servicios a destacar del Hotel Canino La Villa son su guardería de día, de 9:00 a 19:30, la opción de poner guapo a tu peludo con su peluquería canina, los menús especiales, comida casera, o bien la recogida y entrega a domicilio. Además, te ofrecen urgencias veterinarias 24 horas, adiestramiento y modificación de conducta, así como deportes caninos, con sesiones de Agility.

Residencia canina de Pichera

Terminamos con Residencia canina de Pichera, situada unos 30 minutos en coche del centro de Valencia. Disponen habitáculos grandes con una zona interior y otra exterior, ambas totalmente techadas. La puerta divisoria de ambas estancias se cierra por la noche. Disponen además de bebederos automáticos y cama con moqueta. Resaltan la máxima seguridad, importante en perros reactivos, pues los perros no se ven entre sí.

El terreno es de 10.000 m2 y disponen de zonas de juego, paseo, parques, piscina, peluquería, clínica veterinaria, zona de aparcamiento y servicio de entrega y recogida. También es un centro de guardería de día. Los perros reciben varios paseos diarios, un pienso de buena calidad, limpieza y desinfección diaria, vigilancia y atención veterinaria las 24 horas del día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores residencias caninas de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Claudia
Muy buenas recomendaciones. Yo conozco el Hotel Canino La Villa y quedé encantada
Su valoración:
Ela Sánchez
Muchas gracias, justo buscaba un sitio para llevar a mis peludos
enrique
busco trabajo en este sector con titulacion. gracias
Su valoración:
Lucía Campos
gracias por las recomendaciones
Su valoración:
Jorge
Las mejores no están en esta lista...
Su valoración:
Peron
Pues yo he probado varias de estas, suelo cambiar mucho... y aunque en mi opinion falte alguna no me parece mal la lista
Su valoración:
Viki
En Valcan parecían más interesados en criticar a la competencia que en mostrar sus virtudes...
Jorge
No entiendo cómo valcan puede estar en esta lista, ni tampoco entiendo cómo puede estar la Pichera lamentablemente son muy conocidas por mi entorno y no son nada aconsejables claramente faltan residencias en esta lista y sobran algunas.
Su valoración:
Daniel
Gracias!
Su valoración:
Sofía
Yo lleve a mis perros a Canimans y una experiencia buenísima, ¡lo recomiendo!

Las mejores residencias caninas de Valencia

Volver arriba