en: Valencia
Compartir

El Parque - Residencia canina y felina

El Parque - Residencia canina y felina es un centro que ofrece alojamiento, adiestramiento y otros servicios relacionados con perros y gatos:

  1. Hospedaje: disponen habitaciones individiuales para cada perro, con zona interior y exterior. La zona interior está aclimatada y en la zona exterior disponen un patio de cinco metros cuadrados. Durante las horas de sol se encuentran al aire libre, en distintos parques, y tienen a su disposición todos los juguetes que considere el propietario. Se limpian cada día, es válido en caso de hembras en celo y disponen de un servicio veterinario las 24 horas del día.
  2. Educación y adiestramiento: también es posible trabajar en el centro modificación de conductas no deseadas, recibir cursos de formación, realizar terapias, etc.
  3. Otros servicios: el Parque - Residencia canina y felina también es guardería de día, ofrece el servicio de peluquería canina, la recogida y entrega a domicilio y la medicación continuada en perros enfermos.

Residencias caninas, Adiestradores de perros, Paseador, Desinfecciones, Adiestramiento en grupo, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Calefacción, Modificación de conducta canina, Modificación de conducta canina, Pistas exteriores, Clases particulares, Peluqueria canina, Aire acondicionado, Adiestramiento de base, Atención veterinaria las 24 horas del día, Guardería de día, Etología, Adiestramiento de perros

Artículos en los que aparece El Parque - Residencia canina y felina

Sitios interesantes cerca de El Parque - Residencia canina y felina

Sube una foto de El Parque - Residencia canina y felina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Parque - Residencia canina y felina

¿Qué te ha parecido el sitio?

El Parque - Residencia canina y felina
1 de 5
El Parque - Residencia canina y felina

Volver arriba