en: Valencia
COMPARTIR

Mimomimascota

Nacho Pérez, fundador de Mimoamimascota, es un educador canino con 17 años de experiencia en el sector y director del programa radiofónico Mimomimascota para amantes de los animales, que se emite los domingos de 10 a 11 h en el 107.1 de la FM, y a través de la página de Gestiona Radio Valencia. En dicho programa Nacho habla sobre temas de salud y educación canina, además de compartir todo tipo de noticias interesantes y relacionadas con el mundo animal, de manera que es un portal excelente para estar al día de todo lo que concierne a este sector.

Sobre las sesiones de educación y adiestramiento, Nacho realiza cursos avanzados con una duración de 4 meses, compuestos por un total de 17 sesiones, una a domicilio y las 16 restantes grupales los domingos. Igualmente, ofrece cursos para cachorros, avanzados y básicos, trata problemas de comportamiento y de socialización. Además, es importante resaltar que en Mimoamimascota defienden el adiestramiento en positivo.

La intención de Mimomimascota no es otra que la de ofrecer un trato cercano y duradero con todos sus clientes, facilitando su contacto y disponiendo la posibilidad de realizar cualquier consulta mediante correo electrónico o vía telefónica. Por este motivo, Nacho también dispone de página de Facebook, Instagram y un canal de YouTube, a través de los cuales es posible seguir su trabajo, comprobar sus resultados, estar al día de las ofertas y promociones, así como contactar con él para solicitar sus servicios.

Adiestradores de perros, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Adiestramiento en grupo, Modificación de conducta canina

Vídeos relacionados con Mimomimascota

Vídeos relacionados con Mimomimascota

Sitios interesantes cerca de Mimomimascota

Sube una foto de Mimomimascota

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mimomimascota

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Luis
Un servicio excelente! Llevamos a nuestro perro por un problema de conducta y quedamos encantados con el trato recibido. Muchas gracias
Mimomimascota
1 de 8
Mimomimascota

Volver arriba ↑