en: Valencia
Compartir

Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina

Natura Canina es un proyecto llevado a cabo por un educador y adiestrador canino capacitado por la Consellería de la Generalitat Valenciana, que ofrece sus servicios para perros de todas las edades, desde cachorros hasta jóvenes y adultos. Su objetivo es adiestrar y educar a los perros que acuden a él pero también enseñar a su dueños cómo deben actuar para disfrutar de una convivencia agradable. Así pues, recalca la importancia de la implicación de los propietarios durante las sesiones y fuera de ellas, practicando siguiendo sus indicaciones para reforzar el vínculo con el animal y garantizar el éxito.

Su método de educación y adiestramiento canino se basa en el refuerzo positivo, porque los castigos y los gritos solo hacen que empeorar la situación. Con él, realiza sesiones de educación básica, avanzada, modificación de conducta y adiestramiento para cachorros. Así mismo, lleva a cabo sus servicios a domicilio, tanto para que el animal se sienta más cómodo como para asegurar óptimos resultados en su hogar y entorno más habitual, como parques o calles.

Adiestradores de perros, Educador canino, Adiestradores homologados, Adiestramiento en positivo, Cursos para cachorros, Modificación de conducta canina, Etología, A domicilio, Adiestramiento de base

Artículos en los que aparece Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina

Sitios interesantes cerca de Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina

Sube una foto de Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?

Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina
1 de 2
Natura Canina - Adiestramiento y Educación Canina

Volver arriba