en: Valencia
Compartir

Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino

Lobo Descafeinado se fundó con el objetivo de acercar un poco más a los tutores de perros a la naturaleza a través de sus animales. Para vivir con un perro feliz es muy importante comprender su comportamiento natural y conocer sus necesidades, de manera que con sacarlo a la calle durante unos minutos al día no es suficiente; es imprescindible implicarse con el animal para garantizar su bienestar. Por este motivo, Lobo Descafeinado pone a disposición de sus clientes servicios muy concretos para fomentar todo lo anterior.

El servicio más destacado de Lobo Descafeinado es el adiestramiento canino a domicilio en Valencia. Al desplazarse al hogar y entorno habitual del perro, es mucho más sencillo entender por qué se producen determinadas conductas o cómo educar al animal correctamente. Así, se establece un plan de educación, rehabilitación o formación totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del perro. De esta forma, en Lobo Descafeinado hacen modificación de conducta, tratan miedos, estrés, agresividad, hiperactividad, llevan a cabo sesiones de socialización y educación básica, entre otros servicios. Independientemente de lo que se quiera tratar, es fundamental contar con la implicación de los tutores para garantizar el éxito.

Por otro lado, destacan los talleres y cursos organizados por Lobo Descafeinado con la finalidad de dar a sus clientes la oportunidad de conocer a otras personas y perros, hacer que se comuniquen e interactúen, favoreciendo, así, la socialización de los animales y el desarrollo de sus instintos primarios. Estos talleres y cursos se realizan durante todo el año y se pueden descubrir en su página web.

Para comprobar la eficacia de los resultados de Lobo Descafeinado, en su página web están disponibles varios casos tratados, con explicaciones y vídeos.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en positivo, Adiestradores homologados, Adiestramiento en grupo, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Clases particulares, A domicilio, Adiestramiento de base, Microcursos

Artículos en los que aparece Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino

Sitios interesantes cerca de Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino

Sube una foto de Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino

¿Qué te ha parecido el sitio?

Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino
1 de 4
Lobo Descafeinado - Adiestramiento canino

Volver arriba