en: Valencia
COMPARTIR

Adiestramiento Valencia

Adiestramiento Valencia es un centro de referencia en la ciudad de Valencia que ofrece servicios y formación relacionada con el adiestramiento canino. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Además, Javier Rodríguez Cano perteneció a las FF y CC del Estado y está especializado en la formación de perros de detección, intervención y asalto.

Los servicios que ofrece Adiestramiento Valencia son:

  • Adiestramiento: obediencia básica, modificación de conducta, formación de unidades caninas policiales, defensa deportiva, desminados humanitarios.
  • Reconocimiento de razas (Juez de Reconocimiento de Razas)
  • Formación: realizan distintos cursos, como por ejemplo de educación canina homologada, defensa y vigilancia, búsqueda y detección, perros de terapia y perros detectores de explosivos.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Adiestramiento en grupo, Curso de adiestramiento canino, Pistas exteriores, Adiestramiento de base, Cursos presenciales, Curso de entrenador de perros de búsqueda y rescate, Modificación de conducta canina, Clases particulares, Curso de modificación de conducta canina, Adiestradores homologados, Perros de trabajo, Titulaciones homologadas, Curso de entrenador de perros detectores, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Curso de entrenador de perros de terapia, Educador canino

Artículos en los que aparece Adiestramiento Valencia

Sitios interesantes cerca de Adiestramiento Valencia

Sube una foto de Adiestramiento Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Adiestramiento Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Adiestramiento Valencia
1 de 5
Adiestramiento Valencia

Volver arriba ↑