en: Valencia
Compartir

Bicho Peludo

626987334 - 678463812

C/Fusters nº 11 al 15. Poligono de la Mina. Paiporta. Valencia (España), 46200

De L a V: de 10.30 a 21.30 y S: de 09.30 a 15.30

http://www.bichopeludo.com

Bicho Peludo es una escuela de educación y adiestramiento canino que también ofrece sus servicios como adiestradores a domicilio en Valencia. Todos los miembros del equipo son profesionales cualificados y titulados, con años de experiencia y casos de éxito que los abalan. Así, una vez en expuesto el caso mediante llamada telefónica, Bicho Peludo envía al adiestrador que mejor se adapta a las necesidades del cliente para iniciar el plan de trabajo.

Su escuela se encuentra situada en Paiporta, y también es posible realizar sesiones de adiestramiento en el centro. Por otro lado, imparten distintos cursos homologados para otros adiestradores del sector. En ellos, se realizan tanto clases grupales como individuales, para fomentar la socialización y el trato personalizado al mismo tiempo. Estos cursos tienen el temario oficial exigido por la Consellerái y la superación de los mismos permite al alumnos inscribirse en el Registro oficial de Adiestradores Caninos de la Generalitat Valenciana.

También realizan cursos para propietarios y sus perros. Estos cursos son para obediencia, buena convivencia y correcta socialización de los perros.

En cuanto a la escuela de agility y club de agility de competición, tienen 3 pistas y una de ellas es de tamaño oficial para competición. Son las únicas instalaciones cubiertas de estas características de la Comunidad Valenciana y las más grandes de España.

Si es necesario, proceden a hacer una visita a domicilio, para resolver problemas de conducta y asesorar a los propietarios sobre cómo actuar en determinadas situaciones.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Adiestradores homologados, Clases particulares, Curso de adiestramiento canino, Pista indoor , Cursos para perros adultos, Cursos presenciales, Cursos para cachorros, Educador canino, Agility, A domicilio, Adiestramiento en grupo, Titulaciones homologadas, Pistas exteriores, Modificación de conducta canina

Artículos en los que aparece Bicho Peludo

Sitios interesantes cerca de Bicho Peludo

Sube una foto de Bicho Peludo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bicho Peludo

¿Qué te ha parecido el sitio?

Bicho Peludo
1 de 4
Bicho Peludo

Volver arriba