en: Valencia
Compartir

Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 9 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

El notable aumento de la población canina en España hace que cada vez más personas se interesen por la psicología de los perros, sus cuidados básicos o su educación, pilares fundamentales para una adecuada convivencia con otros perros y con las personas. Si bien existen más de 30 trabajos con animales que podemos valorar a la hora de formarnos, la educación y el adiestramiento canino suele ser la opción más elegida.

Actualmente el curso de adiestramiento canino homologado en Valencia es el más popular, pero hay quienes examinan a su vez cursos de adiestramiento canino gratis, cursos de adiestramiento canino Online o un centro formativo de calidad, independientemente de que disponga o no de homologación.

En esta pequeña guía de ExpertoAnimal te mostraremos los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia. ¿Quieres iniciarte en la educación canina en Valencia? A continuación te mostramos los centros mejor valorados para que puedas estudiar lo que más te gusta: adiestramiento canino profesional.

Koira Adiestramiento Canino

Koira Adiestramiento Canino

KOIRA Adiestramiento Canino es uno de los pocos Centros Caninos y De Formación homologados en toda España para impartir formación profesional de Adiestramiento Canino. Además, es un centro de formación colaborador del Servicio Valenciano de Empleo (LABORA) y está inscrito con el nº de Censo 4600002246.

En KOIRA imparten los cursos de:

  • Adiestramiento de Base y Educación Canina SEAD0412
  • Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil SEAD0512
  • Instrucción de Perros de Asistencia SSCI0112

Todos estos cursos ofrecen una titulación oficial del Ministerio de Trabajo y la Generalitat Valenciana.

En KOIRA Adiestramiento Canino se han especializado en la formación de profesionales por profesionales, impartiendo cada modalidad especialistas con años de experiencia en su profesión, siendo las clases teórico-prácticas presenciales y realizándose prácticas no laborales en empresas.

Su conocimiento del comportamiento y etología los ha llevado a especializarse en razas potencialmente peligrosas y modificación de conducta, siendo uno de sus cursos estrella el de Adiestrador Canino Capacitado para perros potencialmente peligrosos y modificación de conducta, curso que te habilita como adiestrador canino para este tipo de razas y te permite la inscripción en el registro de Adiestradores Caninos de la Comunidad Valenciana.

Eurekan - Comprendo a mi mascota

Eurekan - Comprendo a mi mascota

Eurekan es un proyecto creado por Noel Espinosa, etólogo y adiestrador canino, con el objetivo de ayudar a mejorar la convivencia entre perros y personas respetando en todo momento el bienestar del animal y empleando técnicas de adiestramiento en positivo. Además de ofrecer sus servicios como etólogo y adiestrador, imparte talleres, seminarios y cursos de formación dirigidos a particulares y profesionales. Uno de los cursos más destacados es el Curso en Grupo de Adiestramiento Canino en Positivo, Metodología de 3ª Generación. En él, es posible aprender a comprender mejor el comportamiento canino y lograr una agradable convivencia sin necesidad de dar órdenes al animal ni castigarlo. Por su metodología de trabajo, experiencia y conocimientos, este es uno de los cursos de adiestramiento canino de Valencia mejor valorados.

Por otro lado, Eurekan ha formado un Club de Socialización Canina para fomentar esta parte tan importante del aprendizaje canino, conocer otras personas y perros y aprender más sobre el lenguaje canino.

Adiestramiento Valencia

Adiestramiento Valencia

Adiestramiento Valencia es probablemente uno de los centros de adiestramiento y educación canina más populares y prestigiosos de la Comunidad Valenciana, teniendo a Javier Rodríguez Cano como docente principal, especializado en formación de perros de detección, intervención y asalto. Ofrecen distintos servicios relacionados con el mundo del perro como adiestramiento canino, defensa deportiva, reconocimiento de razas o formación de unidades caninas policiales entre otros.

Bicho Peludo

Bicho Peludo

Bicho Peludo es una escuela de educación y adiestramiento canino que también ofrece sus servicios como adiestradores a domicilio en Valencia. Todos los miembros del equipo son profesionales cualificados y titulados, con años de experiencia y casos de éxito que los abalan.

Su escuela se encuentra situada en Paiporta, y también es posible realizar sesiones de adiestramiento en el centro. Ofrecen un curso de adiestrador y educador canino homologado por la Generalitat Valenciana. Se realizan tanto clases grupales como individuales, para fomentar la socialización y el trato personalizado al mismo tiempo.

CIM Formación Valencia

CIM Formación Valencia

CIM Formación Valencia pertenece a "CIM Grupo de Formación" un conjunto de centros formativos que imparten clases desde 1985. Encontramos centros en Valencia, Alicante, Murcia, Gerona y Barcelona. Principalmente ofrecen cursos adaptados a las tendencias del mercado laboral, muchas de ellas relacionadas con el sector de los animales.

Ofrecen un curso de educador y adiestrador canino homologado por la Generalitat Valenciana, pero también disponen de muchos otros cursos relacionados, como por ejemplo de terapia asistida con animales, adiestramiento canino de base o técnicas de modificación de conducta canina entre otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Cris
No sabía por donde empezar, la verdad. Muchas gracias!!!
Su valoración:
Tatiana
genial gracias

Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

Volver arriba