en: Valencia
Compartir

Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 30 abril 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

El notable aumento de la población canina en España hace que cada vez más personas se interesen por la psicología de los perros, sus cuidados básicos o su educación, pilares fundamentales para una adecuada convivencia con otros perros y con las personas. Si bien existen más de 30 trabajos con animales que podemos valorar a la hora de formarnos, la educación y el adiestramiento canino suele ser la opción más elegida.

Actualmente el curso de adiestramiento canino homologado en Valencia es el más popular, pero hay quienes examinan a su vez cursos de adiestramiento canino gratis, cursos de adiestramiento canino Online o un centro formativo de calidad, independientemente de que disponga o no de homologación.

En esta pequeña guía de ExpertoAnimal te mostraremos los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia. ¿Quieres iniciarte en la educación canina en Valencia? A continuación te mostramos los centros mejor valorados para que puedas estudiar lo que más te gusta: adiestramiento canino profesional.

Koira Adiestramiento Canino

En Koira Adiestramiento Canino se han propuesto mejorar la comprensión entre las personas y sus perros, así como la relación que existe entre ellos, mediante la educación y el respeto hacia los animales. Ofrecen distintos servicios relacionados con el mundo del perro: modificación de conducta, transporte de animales de compañía o formación entre otros.

Koira Adiestramiento canino destaca por ofrecer formación bonificada para empresas, especializándose en formación continua para profesionales del sector del Animal de Compañía de la comunidad Valencianada desde el año 2014. Actualmente en el centro canino Koira podemos encontrar cursos de formación continua y de especialización de adiestramiento canino, imprescindibles para quienes realizan actividades relacionadas en el sector.

Adiestramiento Valencia

Adiestramiento Valencia es probablemente uno de los centros de adiestramiento y educación canina más populares y prestigiosos de la Comunidad Valenciana, teniendo a Javier Rodríguez Cano como docente principal, especializado en formación de perros de detección, intervención y asalto. Ofrecen distintos servicios relacionados con el mundo del perro como adiestramiento canino, defensa deportiva, reconocimiento de razas o formación de unidades caninas policiales entre otros.

En Adiestramiento Valencia encontramos distintos cursos formativos:

  • Formación de seguridad privada
  • Formación de guías caninos
  • Curso de educador canino de perros potencialmente peligrosos
  • Adiestramiento canino y modificación de conducta - Nivel 2 (Homologado)
  • Instructor canino de operaciones de seguridad y protección civil - Nivel 3 (Homologado)
  • Módulo de defensa y vigilancia - Nivel 3 (Homologado)
  • Módulo de búsqueda y detección de sustancias olorosas - Nivel 3 (Homologado)
  • Curso de adiestramiento de perros de terapia
  • Curso de perros detectores de explosivos para aeropuertos y seguridad privada

Bicho Peludo

Bicho Peludo es una escuela de educación y adiestramiento canino que también ofrece sus servicios como adiestradores a domicilio en Valencia. Todos los miembros del equipo son profesionales cualificados y titulados, con años de experiencia y casos de éxito que los abalan.

Su escuela se encuentra situada en Paiporta, y también es posible realizar sesiones de adiestramiento en el centro. Ofrecen un curso de adiestrador y educador canino homologado por la Generalitat Valenciana. Se realizan tanto clases grupales como individuales, para fomentar la socialización y el trato personalizado al mismo tiempo.

CIM Formación Valencia

CIM Formación Valencia pertenece a "CIM Grupo de Formación" un conjunto de centros formativos que imparten clases desde 1985. Encontramos centros en Valencia, Alicante, Murcia, Gerona y Barcelona. Principalmente ofrecen cursos adaptados a las tendencias del mercado laboral, muchas de ellas relacionadas con el sector de los animales.

Ofrecen un curso de educador y adiestrador canino homologado por la Generalitat Valenciana, pero también disponen de muchos otros cursos relacionados, como por ejemplo de terapia asistida con animales, adiestramiento canino de base o técnicas de modificación de conducta canina entre otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tatiana
genial gracias

Los mejores cursos de adiestramiento canino en Valencia

Volver arriba