en: Valencia
Compartir

Las mejores peluquerías caninas en Valencia

 
Las mejores peluquerías caninas en Valencia

Para mantener la salud de nuestro perro no es suficiente con realizar las visitas veterinarias periódicas, asegurar una correcta higiene es igual de fundamental. Sin un adecuado cuidado de las uñas, vaciado de las glándulas anales, limpieza ocular y auricular o un pelaje en perfectas condiciones, es sumamente difícil mantener a raya la presencia de parásitos externos o el desarrollo de problemas de salud. Para ello, los expertos siempre recomiendan acudir cada cierto tiempo a la peluquería, especialmente para aquellos canes con un manto rizado, que no acostumbran a realizar la muda de pelo o que presentan un pelaje excesivamente largo. En este punto, es normal que nos preguntemos, ¿a cuál acudir? Pues bien, en este listado de ExpertoAnimal te ofrecemos una recopilación de las mejores peluquerías caninas de Valencia, ¡no te las pierdas!

También te puede interesar: Las mejores residencias caninas de Valencia

Peluquería canina Sleepindog

Sleepindog es una de las peluquerías caninas mejor valoradas de Valencia por el trato cercano y amable hacia los animales. Su equipo se caracteriza por ser un gran amante de los animales, por lo que siempre trabajan con ellos desde el respeto, garantizando su seguridad y ofreciendo un completo servicio de estética. Así, además de cortes y arreglos de todo tipo, ofrecen limpieza de oídos, corte de uñas, revisión de las almohadillas, que puede incluir la aplicación de regeneradores si es necesario, limpieza de ojos y limpieza dental, entre otros servicios.

Además de poner al alcance de sus clientes todos sus conocimientos como peluqueros caninos, en Sleepindog disponen de un servicio de autolavado canino que incluye champú, toalla y secadora.

Alianz K9

Alianz K9, con una excelente ubicación, ofrece un servicio integral para las mascotas, que va desde clínica veterinaria hasta peluquería canina especializada y tienda de alimentación y accesorios. Centrándonos en el servicio de peluquería y estética canina, destaca como uno de los mejores de Valencia debido a que en Alianz no solo se dedican a cuidar y tratar la higiene de perros y gatos, sino que también forman a futuros profesionales, ya que son un centro concertado para la realización de cursos oficiales de Alianz Canine Worldwide Formación. ¡Más de 25 años de experiencia avalan sus resultados!

Lynx Veterinaria

Con más de 15 años de experiencia dedicados a la medicina y al cuidado de los animales de compañía, en Lynx Veterinaria ofrecen un completo servicio de peluquería canina y felina, además de los servicios veterinarios habituales. Su estilista trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes los arreglos y cuidados que necesitan, siempre garantizando su seguridad y bienestar, y proporcionando un ambiente adecuado. Así mismo, cabe destacar que todo el equipo de Lynx se encuentra en constante formación, de manera que acuden a congresos, charlas y cursos para estar a la última en lo que avances y técnicas se refiere, siendo este otro de los motivos que colocan a Lynx en una de las mejores peluquerías caninas de Valencia.

Peluquería canina Patusos

Uno de los factores que ha convertido a Patusos en una de las mejores peluquerías caninas de Valencia es su trato personalizado y cercano a la hora de llevar cabo a sus servicios. Este centro de estética canino no se limita a ejecutar un determinado corte o arreglo, sino que se toma el tiempo necesario para hacer que los animales se sientan a gusto y libres de estrés, cómodos y seguros, por ello no disponen de un tiempo establecido común para todos sus clientes, porque cada perro es único y merece ser atendido acorde a sus necesidades.

Además de poner a disposición de sus clientes todo tipo de cortes y técnicas, Patusos cuenta con un spa para perros que dejará a tu peludo compañero como nuevo.

Pop Dog Peluquería y Spa Canino

Siguiendo con la lista de peluquerías caninas de Valencia mejor valoradas encontramos el centro de estética Pop Dog, caracterizado por ofrecer un trato amable y personalizado a cada perro. Además de poner al alcance de sus clientes las últimas tendencias en cortes para perros y las técnicas más novedosas, Pop Dog dispone de un completo spa canino en el que realizan tratamientos de belleza y terapéuticos para todo tipo de canes. Dichos tratamientos incluyen hidroterapia, ozono, baño y secado, y están pensados para cubrir necesidades variadas, como por ejemplo combatir el estrés o mejorar la circulación sanguínea.

Chic-Can Peluquería SPA Canino

Chic-Can Peluquería y SPA canino destaca en nuestra lista de mejores peluquerías caninas en Valencia por los servicios especiales y personalizados que ofrece. Además de baño y corte, realizan un asesoramiento de estilismo previo, corte de uñas y tratamientos terapéuticos para animales con problemas de piel.

Otra de sus grandes ventajas es el SPA canino, un extra muy bien valorado por sus clientes, pues esta peluquería canina cuenta con valoraciones muy positivas en la red, ya sea en cuanto a trato o profesionalidad. También disponen de una boutique de accesorios y alimentación de calidad.

Peluquería Canina Enredos

Enredos es otra de las peluquería caninas de Valencia mejora valoradas por su una amplia gama de servicios. Su objetivo es conseguir que los perros luzcan bellos y arreglados todo el año. Para ello, han establecido un servicio de mantenimiento para que el dueño decida la frecuencia con la que asistir a la peluquería, quincenal, mensual o cada mes y medio, y el equipo de Enredos pueda avisarlo con antelación. Se trata de un servicio totalmente flexible y modificable.

Además de proporcionar al cliente este sistema de citación, en la peluquería canina Enredos llevan a cabo todo tipo de cortes y arreglos, así como baños terapéuticos y antiparasitarios. Por otro lado, cabe destacar que todos los baños incluyen limpieza de oídos, corte de uñas y vaciado de las glándulas anales si el perro lo necesita.

Belfos Peluquería Canina

Belfos destaca por ser una peluquería canina en la que, ante todo, buscan que el animal se sienta lo más cómodo y a gusto posible, alejando el estrés que puede suponer para él el baño y posterior arreglo. Para ello, cuentan con un equipo de estilistas caninos completamente cualificados que ofrecen un trato individual y personalizado.

En Belfos se realizan todas las técnicas de corte y ofrecen distintas tarifas y servicios en función de las necesidades de cada perro, aunque en general destacan el servicio de baño más retoque y el servicio de baño más corte.

Dingo Peluquería Canina

Finalizamos el listado de las peluquerías caninas de Valencia más recomendadas con Dingo, una peluquería canina y felina que también vela por la seguridad de sus animales ante todo, mimándolos y cuidándolos como se merecen.

En general, el servicio de peluquería que Dingo ofrece incluye lavado, desparasitación si es necesario, limpieza de oídos, corte de uñas, vaciado de las glándulas anales, secado, peinado y, sobre todo, se potencia el refuerzo positivo para que los animales relacionen en todo momento la sesión con estímulos agradables para ellos y vuelvan contentos la próxima vez.

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores peluquerías caninas en Valencia
Las mejores peluquerías caninas en Valencia

Volver arriba