Animal Spirit - Spa y Peluquería Canina

Animal Spirit es mucho más que una peluquería canina. Este centro tan innovador nace con el objetivo de aportar a la peluquería animal un nuevo concepto de estética ligado al bienestar de los clientes, a su salud y belleza. De esta forma, Animal Spirit constituye un spa canino que proporciona a los perros una experiencia totalmente positiva para ellos, ya que fomentan su relajación y llevan a cabo terapias adaptadas a sus necesidades.

En Animal Spirit realizan todo tipo de cortes y asesoran a los tutores con la finalidad de priorizar, ante todo, el bienestar del perro y hacer la sesión de belleza que el animal necesita. Por otro lado, el centro dispone de una pequeña tienda de alimentación y accesorios para perros.

Peluquerías caninas, Stripping, Corte a máquina, Spa canino, Corte a tijera, Masaje con aceites esenciales, Centro de estética, Deslanado

Artículos en los que aparece Animal Spirit - Spa y Peluquería Canina

Sitios interesantes cerca de Animal Spirit - Spa y Peluquería Canina

Sube una foto de Animal Spirit - Spa y Peluquería Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Animal Spirit - Spa y Peluquería Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Ana
Un lugar excelente para llevar a tu perrito a la peluquería. Saben muy bien cómo cuidar de tu mascota, hacer que se relajen y darles un corte de pelo precioso. Mi perro luce un pelaje precioso y un corte de lo más cómodo y bonito. ¡Un sitio ideal!
Su valoración:
Diana
Nunca había llevado a mi perrita a ningun servicio de peluquería pero he quedado tan contenta y ahora parece que tengo una bolita de algodón
Animal spirit
Gracias Díana ,nos alegra saber que habéis quedado las dos contentas. 😊
1 de 14
Animal Spirit - Spa y Peluquería Canina