Peluquería Canina Cotompel

686358664

Dr. José María Paredes Santoma, 6, Valencia, Valencia (España), 46022

L-V de 10 a 14 y de 17 a 20

http://cotompel.es

Cotompel es una peluquería ubicada en Valencia y fundada por Virgina Barres, peluquera y estilista canina con una amplia formación en el sector y gran trayectoria profesional, por lo que nos ofrece experiencia y profesionalidad en todos sus trabajos. De esta forma, está especializada en cortes de distintas razas y ha realizado cursos sobre dermatología, spa con ozono y comportamiento canino, entre muchos otros, con la finalidad de proporcionar un servicio de calidad, en el que el bienestar del perro sea lo primero. Así, aconseja a sus clientes tener este punto en cuenta y priorizar las necesidades del animal por encima de las modas o tendencias del momento, ya que un perro sano y equilibrado es un perro feliz.

Gracias precisamente a la constante formación, en la peluquería canina Cotompel atienden a todo tipo de perros, incluidos los de exposición, emplean las técnicas más novedosas y asesoran a los tutores. Así mismo, realizan vaciado de las glándulas anales, corte de uñas, limpieza de orejas, cepillado, peinado, baño y arreglos varios. Para obtener más información o pedir una cita, es necesario contactar con la peluquería mediante correo electrónico o por vía telefónica.

Peluquerías caninas, Spa canino, Perros de exposición, Stripping, Centro de estética, Deslanado, Corte a tijera, Corte a máquina

Sitios interesantes cerca de Peluquería Canina Cotompel

Sube una foto de Peluquería Canina Cotompel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Canina Cotompel

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Jorge
La mejor peluquera de Valencia. Llevo 40 años en el sector y no hay otra igual.
Su valoración:
Jorge lorente
Rápida, segura y unos acabados perfectos
Su valoración:
David
Cotompel es un sitio estupendo para el cuidado de las mascotas, siendo la peluquería de referencia para llevar a mi perro cada vez que necesita de un corte de pelo y un aseo general con baño y corte de uñas. Estoy realmente contento con los resultados y el aspecto tan formidable con el que mi perro sale de la peluquería. ¡Un acierto!
Su valoración:
Blanca3
Estoy supercontenta con el trato a mi perro. Y es un perrito anciano pero siempre sale superfeliz después de los tratamientos. Se nota el amor por los animales!
1 de 7
Peluquería Canina Cotompel