menu
en: Valencia
Compartir

Veterizonia

962067039 - 601172335

Calle San Vicente Mártir, 119, Valencia, 46007

De lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30

Veterizonia

Veterizonia es una clínica veterinaria con los más avanzados servicios veterinarios para la prevención y cuidado de la salud de tus mascotas. Cuentan con un quirófano totalmente equipado con tecnología avanzada de última generación y con servicio de hospitalización. También pueden atenderte si necesitas un diagnóstico por imagen (Rayos X y Ecografía), poner alguna vacuna o tienes alguna consulta de especialidad. ¡Ofrecen servicio veterinario a domicilio!

Aparte del servicio de veterinario, en su local también un centro de estética animal. Tienen todo pensado para cuidar con mimo y cariño a tu perro o gato. Sus tratamientos cosméticos, terapéuticos y dermatológicos están diseñados para garantizar un prolongado mantenimiento hasta su siguiente sesión. Si quieres darle un capricho a tus animales, también puedes contratar su servicio de Spa con hidromasajes. Estos relaja y reduce el estrés del animal, lo que ayuda a la circulación de la sangre, a eliminar toxinas nocivas y a la mejora general de su salud.

Veterizonia también cuenta con una tienda online. En esta puedes encontrar todo tipo de alimento para perros y gatos, artículos de descanso como camas y mantas y juguetes para que tus mascotas se lo pasen en grande, tanto cuando juegan contigo como cuando están solos. También tienen productos para aquellos a los que sienten a sus animales como parte de la familia: un pack de cumpleaños con juguetes, galletas y cava para mascotas. Tienen envíos gratis a partir de 69 euros y puedes hacer el pedido tanto por la web como por teléfono. ¿A qué esperas?

Veterinarios, Tiendas para animales, Peluquerías caninas, Hospitalización, Spa canino, Quirófano, Collares, arneses y correas, Diagnóstico por imagen, Laboratorio, Radiografía, Corte a tijera, Venta online, Transportines, Analíticas, Desparasitación, Centro de estética, Ropa para perros, Vacunación para perros, Peluquería, Ecografía, Deslanado, Alimentación para perros y gatos, Camas y casetas, Urgencias 24h, A domicilio, Corte a máquina, El plazo de entrega menos de 72 horas, Juguetes y accesorios, Vacunación para gatos

Artículos en los que aparece Veterizonia

Sitios interesantes cerca de Veterizonia

Sube una foto de Veterizonia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Veterizonia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Veterizonia
1 de 21
Veterizonia

Volver arriba