Selgara Studio

Selgara Studio es un estudio de fotografía de Valencia que se especializa en los movimientos de perros, caballos y animales. Sandra Roch y Reyes Ortiz son las dos fotógrafas que forman parte de este estudio en el que capturan momentos únicos de animales y personas que, con solo mirarlos, les producen una enorme sonrisa.

En este estudio encontrarás una gran variedad de especialidades fotográficas, como las que enumeramos a continuación:

  • Fotografía de perros. Es una de sus especialidades. En Selgara Studio encuentran el ángulo correcto y la luz adecuada para captar a tu mejor amigo de una forma única.
  • Fotografía de eventos equinos. Los caballos son otra de sus especialidades. Aquí, las dos profesionales sacan todo su talento a relucir para que los eventos deportivos sean captados al mínimo detalle: los saltos, la posición del cuerpo o cualquier movimiento de caballo serán capturados por el objetivo.
  • Fotografía de mascotas. Además de perros y caballos, este estudio fotográfico también se especializa en fotografías de otro tipo de mascotas, sea cual sea. Son miembros muy importantes en las familias y, por eso, también se merecen tener su rinconcito de lucimiento en casa.
  • Fotografía de Falleras. Como buenas valencianas que son, tanto Sandra como Reyes ofrecen un servicio especial para fotografiar a falleras que se visten, se peinan y se acicalan con el traje regional.
  • Fotografía para eventos caninos. Cualquier evento deportivo que se realice con perros también puede contar con el foco de este estudio de fotografía con el que se obtendrán unas imágenes preciosas.
  • Fotografía de producto. Por supuesto, también pueden realizar fotografías de tus productos para que puedas subirlos a tu tienda online o ecommerce y mostrarlo a tu público objetivo.

Estas son solo algunas de las especialidades que ofrecen, pero cuentan con muchas más: desde polvos holi, pasando por fotografías de niños o de familias, o sesiones fotográficas de Navidad. Contacta con ellas para obtener una información más destacada acerca de sus sesiones de fotos en Valencia.

Tiendas para animales

Sitios interesantes cerca de Selgara Studio

Sube una foto de Selgara Studio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Selgara Studio

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Selgara Studio