Belfos Peluquería Canina

963730195

Calle Cabo Juli, 5 bajo, Valencia (España), 46006

L-V de 10 a 14:30 y de 16:30 a 20 / J de 10 a 14 y de 17 a 20

http://www.belfospeluqueriacanina.com

Belfos es una peluquería canina y felina que presta sus servicios desde el año 2003. Así mismo, dispone de tienda especializada en nutrición animal y todo tipo de accesorios para perros, gatos y animales exóticos. En Belfos se comprometen a lograr que el animal se sienta como en casa, ofreciendo un trato completamente individual y personalizado, alejando el estrés que puede suponer para el perro o gato el baño y posterior arreglo. Para ello, cuentan con un equipo de estilistas caninos y felinos altamente cualificado.

En la peluquería canina Belfos realizan todas las técnicas de corte, siempre sin dañar al animal: trimming, stripping, corte a tijera, corte a máquina, tintes, baños antiparasitarios... Además, ofrecen los siguientes servicios:

  • Baño y retoque, el cual se inicia con un cepillado con la finalidad de eliminar la suciedad adherida al pelaje y desenredar los posibles nudos. Luego, se procede a cortar a máquina el pelo de la zona anal y abdominal, para dar al animal dos baños con un champú adaptado a él. También se lleva a cabo una limpieza auricular y ocular, y se coloca crema acondicionadora en función del tipo de pelaje. Después, se seca el manto y se vuelve a cepillar. Por último, se retoca todo el pelaje a tijera y se revisa la longitud de las uñas.
  • Baño y corte, al cual además del servicio anterior, se añade el corte específico de cada raza. En perros sin raza o mestizos, se lleva a cabo el corte que mejor se adapte al animal.
  • Cabina de secado, diseñada para proporcionar un secado totalmente alejado del estrés, que promueve la relajación del animal después del baño y del corte y facilita la tarea. Tu perro se sentirá como si estuviese en una sauna.

En la tienda venden alimentación de alta calidad para perros, gatos y otros animales de compañía. Así mismo, ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir los productos de peluquería utilizados en los servicios, como todo tipo de peines y cepillos, cremas acondicionadoras, perfumes, champús, etc. Además, disponen de ropa y accesorios de moda, complementos, collares... Y para garantizar una compra acertada, ofrecen asesoramiento gratuito e información detallada de todos los productos.

Con la llegada de San Valentín, muchas son las personas que preparan un día especial para sus animales, o deciden hacerle un regalo, ¡porque ellos también son importantes! Si tú también quieres celebrar el día del amor con tu perro o gato, no lo dudes y ofrécele una sesión de belleza completa o adquiere accesorios y juguetes para él en Belfos, ¡te lo agradecerá!

Tiendas para animales, Peluquerías caninas, Tintes, Ropa para perros, Centro de estética, Perros de exposición, Alimentación para animales exóticos, Stripping, Aceptan tarjeta, Juguetes y accesorios, Corte a máquina, Deslanado, Collares, arneses y correas, Corte a tijera, Alimentación para perros y gatos, Accesorios para animales exóticos

Sitios interesantes cerca de Belfos Peluquería Canina

Sube una foto de Belfos Peluquería Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Belfos Peluquería Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 15
Belfos Peluquería Canina