en: Valencia
COMPARTIR

Maskokotas

Maskokotas ofrece un servicio integral y completo para los animales de compañía, incluidos los exóticos. Así, disponen de una clínica veterinaria en la que ofrecen planes de salud para perros, gatos y exóticos con distintos precios y coberturas. Además, ofrecen un servicio de educación canina individual y grupal en su propio centro, en el cual también es posible introducirse en agility. Y si lo que se quiere es contratar a un educador a domicilio, ¡también es posible!, ya que disponen de profesionales que se desplazan hasta el hogar de sus clientes, con total flexibilidad de horarios y sesiones 100 % personalizadas.

Por otro lado, Maskokotos es una academia en la que forman a futuros profesionales, constituyendo una de las únicas escuelas oficiales de Iv San Bernard en toda Europa. Aquí imparten un curso integral de peluquería canina y un curso de auxiliar de peluquería canina. Las instalaciones de la academia están totalmente equipadas con los productos y materiales de una de las marcas más prestigiosas del mercado de la cosmética canina y cuentan con grandes profesionales del sector para realizar las clases. En el precio se incluye un kit de materiales, cursos y seminarios complementarios y clases prácticas.

Adiestradores de perros, Tiendas para animales, Cursos de formación, Veterinarios, Vacunación para perros, A domicilio, Curso de peluquería canina, Veterinario de exóticos, Talleres gratuitos, Vacunación para gatos, Adiestramiento en grupo, Quirófano, Diagnóstico por imagen, Sala de espera, Analíticas, Agility, Varias consultas

Sitios interesantes cerca de Maskokotas

Sube una foto de Maskokotas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Maskokotas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Maria Ybarra
HOLA,NECESITO SABER CUANTO CUESTA EL CURSO DE PELUQUERIA CANINA
SALUDOS MARIA
Maskokotas
1 de 4
Maskokotas

Volver arriba ↑