Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200

960026738 - 622307496

Avenida del Puerto, 200, Valencia (España), 46023

L-V de 9:30 a 20:30 h / S de 10:30 a 13:30 h

Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200

Esta clínica veterinaria está ubicada en la Avenida del Puerto, nº 200. Se trata de un centro con un completo equipo veterinario y muy apasionado por su trabajo, que comprende las necesidades cada especie y trata a todos sus clientes con el máximo respeto. Así mismo, cuenta con instalaciones modernas y totalmente adaptadas para garantizar el bienestar de los animales. Entre ellas, encontramos salas de espera, consultas, salas para realización de pruebas de imagen, quirófano y salas de recuperación.

Por otro lado, en este centro veterinario cuentan con profesionales especializados en medicina canina y en medicina felina. Además, disponen de salas de espera, consultas y salas de recuperación específicas para estas especies, de manera que gatos y perros no se encuentran mezclados en una misma sala. De hecho, han recibido la Medalla de Oro como clínica amable con los gatos debido, precisamente, a la calidad de sus instalaciones y del trato que los profesionales ofrecen a sus pacientes. Dicho reconocimiento es un título oficial otorgado por la International Society of Feline Medicine (ISFM).

Veterinarios, Vacunación para gatos, Medicina general, Diagnóstico por imagen, Higiene bucal, Hospitalización, Quirófano, Vacunación para perros, Implantación de microchip, Medicina interna

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200

Sube una foto de Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200