AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario es un centro hospitalario que ofrece un servicio integral de especialidades veterinarias dedicadas exclusivamente a urgencias 24 horas y casos referidos por otras clínicas y veterinarios.

Está considerado como un centro de referencia en la investigación de alternativas médicas quirúrgicas y cuenta con un acreditado y reconocido grupo de profesionales expertos en las técnicas más pioneras, con una notable experiencia en hospitales de Europa y Estados Unidos. Capacitados para tratar y resolver los casos más variados sea de la dificultad que sea. Las distintas especialidades que conforman el equipo médico de AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario, destacan también por su capacidad organizativa y coordinación para ofrecer una estrecha colaboración entre las diferentes áreas de la medicina veterinaria y así dar la mejor respuesta a cada caso.

AniCura Valencia Sur cuenta con más de 2000 m2 de modernas instalaciones dotadas con la última tecnología. El centro atiende a más de 20.000 pacientes anuales de manera eficiente.

Los Servicios Veterinarios 24 horas que ofrece el Hospital AniCura Valencia Sur son:

  • Cirugía veterinaria
  • Cirugía mínima invasiva
  • Diagnóstico por imagen
  • Medicina interna
  • Neurología y Neurocirugía
  • Cardiología veterinaria
  • Oftalmología veterinaria
  • Oncología veterinaria
  • Animales exóticos
  • Traumatología y Ortopedia
  • Anestesia veterinaria
  • Odontología y Cirugía maxilofacial
  • Hospitalización y UCI
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Urgencias veterinarias
  • Ambulancia veterinaria

En AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario ofrecen atención médica veterinaria las 24 horas, los 365 días del año. Saben lo vital que es actuar con excelencia ante una situación de urgencia, ofreciendo el mejor cuidado y atención al paciente. El equipo altamente capacitado e instalaciones punta utilizan los más modernos protocolos para brindar la mejor atención de urgencias.

Cuentan con un equipo exclusivo, con experiencia y formación en servicios de urgencias, siempre en perfecta coordinación con las diferentes especialidades del hospital. Tienen también, gracias a su servicio de ambulancia, la capacidad para atender y trasportar cualquier paciente en todo el ámbito peninsular.

Este equipo exclusivo está formado por:

  • Seis veterinarios especializados en urgencias que dan cobertura 24h/365d.
  • Uno o dos responsables de cada uno de las especialidades del hospital.
  • Tres auxiliares para la atención al paciente y hospitalización.

Todo esto, en comunicación con el veterinario habitual del paciente, para dar siempre la respuesta optima.

urgencias veterinarias

Veterinarios, Diagnóstico por imagen, Urgencias 24h, Medicina interna, Ecografía, Endoscopia, Neurología, Oncología, Fisioterapia, Radiología, Quirófano, Analíticas, Laboratorio, Rehabilitación, Veterinario homeópata, Medicina general, Cardiología, Hospitalización, Radiografía, Electrocardiograma, Ginecología, Traumatología, Veterinario de exóticos, Odontología, Recepción

Artículos en los que aparece AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

Vídeos relacionados con AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

Vídeos relacionados con AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

Sitios interesantes cerca de AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

Sube una foto de AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Juan
El equipo de urgencias funciona de maravilla, son muy amables y empáticos. Todo profesionalidad con los perros y siempre cercamos e informando a los dueños. Son nuestra clínica de referencia desde hace tiempo y no puedo más que alegrarme de verlos en esta revista online y recomendarlos.
Su valoración:
Pedro
El trato es inmejorable, el cuidado y seguimiento también. Recomendable 100%, gracias a todo el equipo del hospital!
Su valoración:
Susana
Muy contenta de haberlos encontrado, gracias por todo el esfuerzo y atención para tratar a mi "Tom". Estaré siempre agradecida!
Un abrazo gigante a todo ese hermoso equipo
Su valoración:
Marta
El servicio de urgencia es algo caro, pero realmente merece la pena por la calidad del servicio y por como ellos se vuelcan con tu mascota para que no se sienta mal, ni solo durante ese tiempo. Son unos profesionales excelentes y realmente buenos en lo suyo, Salvaron a mi perro de las heridas que sufrió al ser atropellado por un coche. Muy agradecidos.
Su valoración:
Ana
Excelentes profesionales, todo el equipo se ha preocupado desde que llegamos al hospital para salvarle la vida a mi perri y siempre me mantuvieron informada para que estuviese tranquila.
Estaré siempre agradecida a todooos! ☺️
Su valoración:
Pablo
Mi experiencia en el servicio de urgencias veterinarias fue excelente, tanto el trato profesional como el humano, que hace tanta falta siempre!
Gracias por tratar a los animales como si fueran de ellos mismos y dar todo por tratarlos.
Estoy super agradecido de todo lo que hicieron!
Su valoración:
Carla
Siempre amables, cercanos y muy profesionales. Son uno de los hospitales veterinarios de referencia en Valencia y la verdad es que no puedes dejar tu perro en manos mejores que en las de ellos. Me lo recomendaron unos amigos y no puedo estar más contenta con los resultados y con la atención que le dieron a mi pequeña Lola. Muy recomendable.
1 de 8
AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur