en: Valencia
Compartir

Los mejores veterinarios en Valencia

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 7 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios en Valencia

¿Estás buscando un buen veterinario en Valencia? Ya sea para hacer una revisión general o para atender una patología incipiente, es imprescindible acudir a un especialista con experiencia que sepa aconsejarnos adecuadamente acerca de la salud de nuestra mascota. Ya estés buscando una clínica veterinaria en Valencia o hospitales veterinarios en Valencia, has llegado al sitio adecuado, a continuación te propondremos un listado de clínicas veterinarias Valencia que te ayudarán a elegir el mejor sitio para llevar a tu animal de compañía.

Descubre a continuación en ExpertoAnimal una lista con los mejores veterinarios de Valencia, basándonos en las referencias, las instalaciones de cada centro, las valoraciones de los clientes o las especializaciones de los profesionales.

Centro Veterinario Stolz

El Centro Veterinario Stolz, situado cerca de la parada de metro Nou d'Octubre, inició su trayectoria laboral en el 2000, de manera que podemos decir que cuentan con más de 15 años de experiencia. Es una clínica veterinaria en Valencia con una filosofía de trabajo basada en dos pilares fundamentales: la formación continuada y el compromiso con la salud de los animales de compañía. El centro pone a disposición de sus pacientes las instalaciones más modernas, las cuales incluyen una unidad de hospitalización, radiología, cuidados intensivos, laboratorio y peluquería canina, y un cohesionado equipo de cualificados especialistas, que ofrecen siempre un trato cercano y personal.

En el centro Stolz el amor por los animales y la medicina son las condiciones imprescindibles para ofrecer el servicio veterinario que cada animal necesita. Sus áreas más destacadas son la traumatología, la ortopedia, la dermatología y la oncología, entre otras. Otro hecho destacable que convierte a Stolz en uno de los mejores veterinarios de Valencia es que ofrece un servicio especializado en el tratamiento de gatos, puesto que su equipo se encuentra en constante actualización en lo referente a le medicina felina. Por último, resaltamos que también atienden urgencias llamando al 963833411.

Alianz K9

Alianz K9 ofrece un servicio integral para las mascotas. Así, disponen de clínica veterinaria, peluquería canina especializada y tienda de alimentación y accesorios para los animales de compañía. Destaca como uno de los mejores veterinarios de Valencia no solo por su excelente ubicación y servicio de clínica veterinaria, sino también por constituir un centro de formación para futuros profesionales de este sector. Al ser un centro concertado para la realización de cursos oficiales de Alianz Canine Worldwide Formación, imparten cursos de auxiliar de clínica veterinaria con cualificación profesional que cumple con la normativa INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales) como Formación Ocupacional Regulada, además de otros cursos relacionados con el mundo de los animales de compañía.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir

El Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir, se dedica tanto a la docencia como a los servicios clínicos veterinarios, siendo un hospital de referencia para los especialistas. Además, ofrecen un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año y cuentan con profesores veterinarios, veterinarios internos especializados, rotativos, veterinarios de doctorado y técnicos, los cuales conforman un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en las distintas áreas de la veterinaria.

Las instalaciones cuentan con una zona de espera, cinco salas de consulta y una de tratamiento general, sala de diagnóstico por imagen, laboratorio, sala de endoscopia, sala de electrodiagnóstico, área quirúrgica, hospitalización y cuidados intensivos, y zona docente. Todos estos espacios están equipados con la última tecnología y las opciones más avanzadas. Además, cabe destacar que las zonas de espera para perros y gatos están divididas para reducir todo lo posible el estrés que estos animales pueden sufrir en el hospital. De igual forma, la zona de hospitalización también dispone de salas separadas para perros y gatos, con espaciosas y cómodas jaulas para hacer el ingreso de los pacientes lo más confortable posible. También cuentan jaulas adaptadas para el aislamiento de los pacientes que lo necesiten. Por todo ello, y por sus servicios de ambulancia y hemodiálisis, San Vicente Mártir está considerado como uno de los mejores veterinarios de Valencia.

Gerardo Capozzi

Gerardo Capozzi es un veterinario especializado situado en el centro de la capital valenciana, cerca de la estación de metro de Benimaclet. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, principalmente en clínica y cirugía de todo tipo de animales: perros, gatos, pequeños mamíferos y animales exóticos.

Precisamente este perfil polivalente le ha convertido en uno de los mejores veterinarios de Valencia, pues lleva a cabo un servicio totalmente personalizado y adaptado según el animal, además de trabajar con un manejo que solamente la experiencia otorga. Así mismo, la clínica está adaptada a todos los animales, pudiendo ofrecer servicios de medicina preventiva, cirugía adaptada o laboratorio propio entre otros.

Gerardo Capozzi es sin lugar a dudas un centro veterinario de confianza, en el que los clientes pueden encontrar una atención totalmente personalizada y adaptada al animal, así como un trato que evita el estrés en los animales, gracias a su amplia experiencia.

Lynx Veterinaria

Lynx Veterinaria es una clínica de Valencia que cuenta con más de 15 años de experiencia dedicados, en exclusiva, a la medicina y al cuidado de los animales de compañía. Entre todos los servicios que ofrece, destaca el uso de anestesia inhalatoria, mucho más fácil de controlar, monitorizar y modificar, además de sus completas instalaciones, equipadas con las tecnologías adecuadas para llevar a cabo correctos diagnósticos por imagen, cuidados paliativos, análisis clínicos, fluidoterapia, higienes dentales y cualquier tratamiento o cuidado que el paciente necesite.

Otro hecho destacable que ha convertido a Lynx en una de las mejores clínicas veterinarias de Valencia es que su equipo se encuentra en constante formación, acudiendo a charlas, congresos y cursos para estar al día de los últimos avances en medicina veterinaria y ofrecer, así, los mejores servicios a sus pacientes.

Clínica Veterinaria Docat

La Clínica Veterinaria Docat, situada en Paterna, destaca por ser un centro veterinario multiespacio de trato profesional, personalizado y cercano. El equipo está formado por dos veterinarias, una auxiliar técnica veterinaria y una peluquera canina y felina, que a su vez es también es auxiliar técnica veterinaria.

La Clínica Veterinaria Docat cuenta con instalaciones completas y bien equipadas, que incluyen una recepción, sala de espera, dos consultas, quirófano, prequirófano y peluquería. Además, la Clínica Veterinaria Docat se distingue por algunas de sus especializaciones veterinarias. De entre sus servicios podemos destacar: medicina interna, cirugía de tejidos blandos, cirugía maxilofacial, ecografía, dermatología, vacunación de perros y gatos, odontología, implantación de microchip, limpieza bucal, diagnóstico microscópico, analíticas sanguíneas y bioquímicas, esterilización y peluquería.

La implicación por parte del equipo veterinario, la experiencia y la calidad de sus servicios convierten la Clínica Veterinaria Docat en una de las mejores opciones de Paterna a la hora de precisar asistencia veterinaria completa, familiar y de confianza, enfocada no solamente a los perros y gatos, sino también a sus propietarios.

Vetnatura Centro Veterinario

Vetnatura es un centro veterinario ubicado en Valencia y compuesto por un grupo de veterinarios con más de 10 años de experiencia. Su objetivo es ofrecer los mejores cuidados y un trato cercano y amable a todos sus pacientes con la finalidad de mejorar la salud de los animales de compañía siempre que sea posible. Destaca por encima del resto y forma parte de la lista de los mejores veterinarios de Valencia por varios motivos. El primero de ellos es su completo equipo de expertos y profesionales especializados en varias áreas de la medicina veterinaria, hecho que permite que en este centro puedan tratar distintos problemas de salud y alcanzar diagnósticos certeros. En relación con este punto encontramos el segundo motivo, y es que su amplio equipo humano hace que no solo reciban a perros y a gatos, sino que también atienden a pequeños mamíferos y animales exóticos.

Las instalaciones adaptadas a las distintas especies que tratan y equipadas con las últimas tecnologías también hacen de este centro uno de los más reconocidos veterinarios de Valencia. Cada especie disfruta de una zona totalmente acondicionada para poder garantizar una mejor comodidad y seguridad, e incluso disponen de una unidad felina exclusiva para el desarrollo de la medicina felina. Así mismo, cuentan con laboratorio propio, hospitalización diurna para gatos, perros y animales exóticos, prequirófano y quirófano.

Hospital Veterinario Archiduque Carlos

El Hospital Veterinario Archiduque Carlos es un prestigioso centro médico-quirúrgico veterinario de la ciudad de Valencia, que destaca principalmente por las especializaciones veterinarias que ofrece. Además, están abiertos las las 24 horas del día los 365 días del año.

Fundado en el año 1992 por los veterinarios José Vicente Campos, Juan José Brotons y Carlos Vidal, el hospital cuenta con un gran equipo de profesionales, que incluye siete veterinarios especializados y cuatro auxiliares de clínica. Trabajan con perros, gatos y animales exóticos.

Los servicios que ofrece el Hospital Veterinario Archiduque Carlos son: cirugía general y especializada, medicina y cirugía de animales exóticos, banco de sangre veterinario, hospitalización, endoscopia y laparoscopia, radiología y ecografía, laboratorio y análisis. Además, están especializados en oncología, dermatología, neurología, cardiología, sistema respiratorio, traumatología y gastroenterología.

Los múltiples servicios y las especializaciones veterinarias convierten al Hospital Veterinario Archiduque Carlos en uno de los mejores veterinarios de Valencia, tanto por el equipo profesional del que dispone como por la tecnología avanzada que favorece un pronto diagnóstico y tratamiento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Celia
Me acabo de mudar a Valencia y me ha venido de perlas esta recomendación, muchas gracias
Su valoración:
Oriol Closas
hola podiais incluir los precios de los veterinarios en valencia para q la gente pudiera orientarse un poco nse yo estoy buscando algunos veterinarios en valencia baratos a ver si me podeis ayduar
Mercè Garcia (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Oriol, los precios de cada clínica u hospital veterinario pueden variar bastante, por lo que te recomiendo realizar una llamada previa y consultar las tarifas generales, en función del problema que tengas.

¡Un saludo!
Su valoración:
Alisson
muchas gracias por la informacion estaria bien que tambien incluyerais algunos veterinarios en valencia gratis para las personas q tienen pocos recursos o algunos veterinarios solidarios tambien en valencia

gracias

Los mejores veterinarios en Valencia

Volver arriba