en: Valencia
Compartir

Los mejores veterinarios de animales exóticos en Valencia

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 7 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios de animales exóticos en Valencia

Los animales exóticos requieren clínicas veterinarias especializadas, que dispongan de instalaciones totalmente adaptadas, así como profesionales que hayan realizado las especializaciones pertinentes. Si bien cada vez existen más clínicas que ofrecen servicio a animales exóticos, muchos tutores aún tienen problemas para encontrar uno.

Por ese motivo, si estás buscando en la ciudad de Valencia un veterinario que pueda tratar aves exóticas, conejos, tortugas o serpientes, has llegado al sitio adecuado, en ExpertoAnimal hemos elaborado una lista con los mejores veterinarios de animales exóticos de Valencia, en los que te mostramos los profesionales más destacados de la capital valenciana.

¿Por qué los hemos elegido? Los centros veterinarios que te mostramos a continuación destacan por poseer la mejor tecnología, contar con los mejores profesionales y por tener valoraciones positivas en los distintos motores de búsqueda. ¡Visita su ficha para saber más sobre su trabajo!

Gerardo Capozzi

Gerardo Capozzi

Gerardo Capozzi es un veterinario especializado en animales exóticos de la ciudad de Valencia, ubicado en pleno centro, cerca de la estación de metro de Benimaclet. Es socio de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles especialistas en Pequeños Animales), así como miembro del grupo de trabajo GMCAE (Grupo de Medicina y Cirugía de animales Exóticos).

Se distingue de otros veterinarios por los más de 10 años de experiencia en clínica y cirugía de animales exóticos y pequeños mamíferos, además, el centro está totalmente adaptado a este tipo de animales y lleva a cabo un manejo especial con cada uno de ellos, fruto de su experiencia.

Los servicios más relevantes que ofrece Gerardo Capozzi son la medicina preventiva, el asesoramiento en el manejo de animales exóticos, la cirugía adaptada a cada especie y la posibilidad de dejar a nuestros animales, pues también es una residencia adaptada.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - San Vicente Mártir

El Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir, es un hospital de referencia para los veterinarios debido a su experiencia, equipo de profesionales cualificados y especializados en distintas áreas de la veterinaria y a sus completas instalaciones. Se dedica tanto a la docencia como a los servicios clínicos veterinarios para perros, gatos y animales exóticos, poniendo a disposición de sus pacientes la última tecnología y las opciones más avanzadas. Así mismo, ofrecen un servicio de urgencias 24 horas todos los días del año, por lo que es posible acudir al hospital en cualquier momento. Por todo ello, San Vicente Mártir es uno de los centros veterinarios de animales exóticos de Valencia mejor valorados por los usuarios.

Centro Veterinario Stolz

Centro Veterinario Stolz

El Hospital Veterinario Stolz, situado cerca de la parada de metro Nou d'Octubre no es exclusivo para perros y gatos, también es un centro veterinario de exóticos. Los servicios que ofrece son variados: medicina preventiva, hospitalización, traumatología, vacunación, dermatología cirugía o radiología entre otros.

Hospital Veterinario Cruz Cubierta

Hospital Veterinario Cruz Cubierta

El Hospital Veterinario Cruz Cubierta abrió sus puertas por primera vez el 14 de abril de 1984. Se trata de un centro de referencia por los múltiples servicios que ofrecen. En cuanto a animales exóticos, ofrecen servicios como medicina interna, medicina preventiva, hospitalización, cirugía, desparasitación, traumatología, laboratorio y tienda especializada.

Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

La Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez está especializada en gatos y perros, aunque también trata animales exóticos como reptiles, aves y pequeños mamíferos. Ofrece una atención veterinaria completa y con una amplia gama de servicios, gracias a sus más de 30 años de experiencia y personal cualificado.

Así mismo, cuentan con unas instalaciones adaptadas y actualizadas para garantizar un servicio de calidad y diagnóstico certero.Por otro lado, disponen de una tienda especializada en la que es posible encontrar una gran variedad de piensos de alta gama, muchos de ellos de distribución exclusiva en clínicas veterinarias.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios de animales exóticos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Nacho
Os habéis dejado Clínica Nido.

100% recomendable
Su valoración:
Paula T.
Yo estuve en el hospital veterinario de la universidad católica san Vicente mártir y muy bien la verdad... me pareció buena recomendación
Su valoración:
Gina
esta genial que compartais esta info la verdad muchas personas que tienen exoticos no llevan a sus animales al vet i me aprece terrible, son los grandes olvidadados

Los mejores veterinarios de animales exóticos en Valencia

Volver arriba