en: Valencia
Compartir

Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

963725635

Avenida Blasco Ibáñez, 119, pasaje bajo izquierda, Valencia (España), 46022

L-V de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20 / S de 10:30 a 20

http://www.elveterinari.com

La Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez está especializada en gatos y perros, aunque también trata animales exóticos como reptiles, aves y pequeños mamíferos. Ofrece una atención veterinaria completa y con una amplia gama de servicios, gracias a sus más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Así mismo, cuentan con unas instalaciones adaptadas y actualizadas para garantizar un servicio de calidad y diagnóstico certero.

Por otro lado, disponen de una tienda especializada en la que es posible encontrar una gran variedad de piensos de alta gama, muchos de ellos de distribución exclusiva en clínicas veterinarias. Así mismo, la Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez destaca por su servicio de peluquería canina y felina, porque para garantizar una buena salud también se debe cuidar la higiene y aspecto del animal.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Analíticas, Cirugía ótica, Dermatología, Tienda , Vacunación para perros, Cirugía digestiva, Medicina interna, Higiene bucal, Cirugía aparato reproductor, Cesáreas, Veterinario de exóticos, Implantación de microchip, Vacunación para gatos, Cirugía oftálmica, Desparasitación, Sala de espera, Diagnóstico por imagen, Cirugía bucal, Peluquería, Ecografía, Medicina general

Artículos en los que aparece Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

Sitios interesantes cerca de Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

Sube una foto de Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119
1 de 4
Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

Volver arriba