Chic-Can Peluquería SPA Canino

960010472 - 610386472

Calle Ernesto Che Guevara, 12, Mislata, 46920

De lunes a viernes de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h / Sábado de 10h a 14h

Chic-Can Peluquería y SPA Canino está ubicada en Mislata, área metropolitana de Valencia, donde atienden a todo tipo de animales de compañía: perros, gatos, cobayas, conejos, etc.

Además de baño y corte, en Chic-Can encontramos servicios complementarios muy interesantes, como el asesoramiento de estilismo o los tratamientos terapéuticos para animales con problemas de piel, un extra especialmente positivo.

A continuación te mostramos de forma detallada los servicios de Chic-Can Peluquería SPA canino:

  • SPA canino
  • Peluquería canina
  • Peluquería felina
  • Peluquería para pequeños mamíferos
  • Baño
  • Tratamientos terapéuticos
  • Estilismo
  • Corte de pelo
  • Corte de uñas
  • Boutique de accesorios y alimentación

Al margen de ofrecer servicios valiosos que no es posible encontrar en otros centros, Chic-Can es una peluquería y SPA canino que se diferencia de muchos otros por las buenas valoraciones que recibe, ya que llevan a cabo un trato personalizado y muy profesional. Así mismo, también ofrecen asesoramiento completo al cliente.

los servicios específicos y personalizados que ofrece.

Peluquerías caninas, Corte a máquina, Spa canino, Boutique, Corte a tijera, Centro de estética, Deslanado

Artículos en los que aparece Chic-Can Peluquería SPA Canino

Vídeos relacionados con Chic-Can Peluquería SPA Canino

Vídeos relacionados con Chic-Can Peluquería SPA Canino

Sitios interesantes cerca de Chic-Can Peluquería SPA Canino

Sube una foto de Chic-Can Peluquería SPA Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Chic-Can Peluquería SPA Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Inma
Me encanta esta peluquería. Se nota el cariño que tienen con los animales y el mimo con que los tratan. 100% recomendable. Las chicas son amables y muy profesionales con su trabajo y la atención es fabulosa , dedican el tiempo que haga falta , sin prisas... lo que se merecen nuestras mascotas. Gracias, seguid así siempre.
Su valoración:
R. Perez
Grandes amantes de los animales. Un trato exquisito, se les nota que los cuidan con delicadeza. Profesionalidad y mucha responsabilidad. Felicitacidades, de 10.
Su valoración:
Sara
Muy contenta con el trato que le dan a mi pequeña en Chic. Siempre le dejan un cortes increíblemente bonitos y muy limpita. Además, saben muy bien cuidarle y hacer que se sienta muy a gusto en el centro. Es un lugar muy especial.
Su valoración:
Mario
Me ha encantado el trato familiar y cercano que nos dieron en Chic-can, además de lo bien que le han cortado el pelo a Rufus. Ha estado la mar de tranquilo y se ha dejado hacer. Han sido muy profesionales y amables.
Su valoración:
Oscar
Estoy realmente contento con el trato de esta peluquería! Mi perrita tiene el pelo superrebelde y cuesta mucho cepillarla sin que lo pase mal, pero aquí siempre la desenredan genial. Además probamos el servicio spa y estoy muy contento porque siempre sale contenta y confiando en los peluqueros
Su valoración:
Silvia
Mi perrita tiene dermatitis y siempre la llevamos a esta peluquería porque nos encanta cómo la tratan. La dejan preciosa y su problema de piel está más controlado. Muchas gracias!!!!
1 de 8
Chic-Can Peluquería SPA Canino