Cenla

962133500

Cm. Travesses s/n, apdo 424 . Llíria. 46160. València. (España. )

Horario: Mañanas: 10.30 a 13.30 y tardes: 18 a 19.30 h

http://www.cenla-labrador.es

La residencia canina Cenla, ubicada en Llíria, es un centro de residencia, educación y asistencia del perro. Está inscrito como núcleo zoológico y cuenta con más de 650m2 para descansar así como 4.000m2 de zonas verdes para correr, disfrutar y jugar con otros perros sanos. La belleza del paisaje y su clima seco ofrecen un ambiente natural idóneo para el pleno desarrollo y máximo bienestar de sus huéspedes.

Cuentan con grandes boxes con una política de limpieza y desinfección diaria. También darán de comer a tu perro con una alimentación de alta gama.

Además cuentan con servicio de rehabilitación, donde intentarán que tu perro o gato llegue a tener la misma movilidad después de cualquier lesión ya que tienen todo el equipo y los medios necesarios para realizarlo.

Residencias caninas, Tienda, Guardería de día, Atención veterinaria las 24 horas del día, Desinfecciones, Alojamiento 24 h

Sitios interesantes cerca de Cenla

Sube una foto de Cenla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cenla

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Raquel
Pésima atención a perros geriátricos, le pedí un chenil, interior calefactado 24h al día, que fuese soleado, y les llevé colchones de 30 cm de altura para ada perro.Cuando los dejé e chenul estaba húmedo y frío y ante mi descontento, recogieron el agua del suelo y pusieron una lampara de calor, que eso para un mes de enero no sirve de nada, el chaval que me los recogió, me prometió que se lo cambiaría por un calefactor.
Cuando llegue a recogerlos, que me adelanté un día por cierto me los encontré con un frío y una humedad que hacía el 11 de enero en valencia que no se lo deseo ni a los presos de Guantánamo.
El chenil estaba empapado, los perros sucios de heces, las colchonetas encima de un muro, sin calefacción, estaban los dos tiritando.
En el coche, el macho ya vino enrollado, al llegar a casa, comenzó un episodio de rectorragia, fiebre, temblores, problemas para miccionar e inapetencia. Lo llevé al veterinario nada más puede, a los dos días, ya que además presentaba un cuadro de tos. A raíz de este episodio, mi perro ha desarrollado una precipitación de síntomas que pese a su edad estaban controlados. Reconoció la negligencia de que los perros no tuvieran las colchonetas, pero nunca pidio disculpas por no tener el habitáculo de un perro geriátrico bajo las exigencias que le pedí y que nunca me negué a pagarlo si era necesario.
La muy tacaña e inconsciente solo se respaldó diciendo que ellos solo ponen la calefacción de noche. Y yo me pregunto, el día 11 de enero a las 18:30h no era ya de noche, y el calefactor no estaba puesto . Solo haceros saber que tras este episodio el perro está haciendo rehabilitación ,y el esfuerzo diario trabajando con el, verlo que no se puede levantar apenas, eso no se lo perdono.
Ahora que cada cliente haga lo que considere, pero esa señora no vuelve a ver a u o de mis perros.
1 de 4
Cenla