Residencia canina de Pichera
Carretera de la Loma, s/n, Valencia, 46135
L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
La residencia canina de Pichera está situada unos 30 minutos en coche del centro de Valencia. Disponen habitáculos grandes con una zona interior y otra exterior, ambas totalmente techadas.
La puerta divisoria de ambas estancias se cierra por la noche. Disponen además de bebederos automáticos y cama con moqueta. Resaltan la máxima seguridad, importante en perros reactivos, pues los perros no se ven entre sí.
El terreno es de 10.000 m2 y disponen de zonas de juego, paseo, parques, piscina, peluquería, cínica veterinaria, zona de aparcamiento y servicio de entrega y recogida. También es un centro de guardería de día.
Los perros reciben varios paseos diarios, un pienso de buena calidad, limpieza y desinfección diaria, vigilancia y atención veterinaria las 24 horas del día.
Residencias caninas, Veterinario, Piscina, Atención veterinaria las 24 horas del día, Alojamiento 24 h, Peluqueria canina, Desinfecciones, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Guardería de día, Paseador, Zonas de paseo