Residencia canina de Pichera

963632704 - 638910874

Carretera de la Loma, s/n, Valencia, 46135

L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

http://www.pichera.com/residencia/index.html

La residencia canina de Pichera está situada unos 30 minutos en coche del centro de Valencia. Disponen habitáculos grandes con una zona interior y otra exterior, ambas totalmente techadas.

La puerta divisoria de ambas estancias se cierra por la noche. Disponen además de bebederos automáticos y cama con moqueta. Resaltan la máxima seguridad, importante en perros reactivos, pues los perros no se ven entre sí.

El terreno es de 10.000 m2 y disponen de zonas de juego, paseo, parques, piscina, peluquería, cínica veterinaria, zona de aparcamiento y servicio de entrega y recogida. También es un centro de guardería de día.

Los perros reciben varios paseos diarios, un pienso de buena calidad, limpieza y desinfección diaria, vigilancia y atención veterinaria las 24 horas del día.

Residencias caninas, Desinfecciones, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Guardería de día, Paseador, Zonas de paseo, Veterinario, Piscina, Atención veterinaria las 24 horas del día, Alojamiento 24 h, Peluqueria canina

Artículos en los que aparece Residencia canina de Pichera

Sitios interesantes cerca de Residencia canina de Pichera

Sube una foto de Residencia canina de Pichera

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia canina de Pichera

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Laura
Genial
Su valoración:
José Juan
Esta será sin duda la última vez que dejemos a nuestros perros en semejante centro, el trato por parte de los dueños es horrible además de la falta de profesionalidad que demostraron al entregarnos a nuestros perros en semejantes condiciones. No lo recomiendo para nada, parecían más interesados en hablar mal de la competencia que otra cosa.
1 de 5
Residencia canina de Pichera