en: Valencia
Compartir

Eurekan - Comprendo a mi mascota

Eurekan es un proyecto fundado y desarrollado por Noel Espinosa, etólogo y adiestrador canino con más de 10 años de experiencia, con el fin de ayudar a todos aquellos cuidadores de perros que lo necesiten a mejorar la convivencia con sus animales, a saber entender su comportamiento y, sobre todo, a respetarles. Tanto su experiencia como su formación le han llevado a seguir una metodología de educación y adiestramiento canino en positivo, puesto que solo así es posible lograr excelentes resultados sin dañar al animal física ni emocionalmente. Para ello, descarta el uso de castigos, gritos, violencia física y, en definitiva, de correcciones, para dar paso a la comprensión del comportamiento canino y a la formación de los tutores. Debido a que el concepto de esta metodología es más complejo y el término "en positivo" puede no acabar de definir todo lo que implica, Noel prefiere llamarse adiestrador canino de 3ª generación.

Gracias a su constante formación en el ámbito de la educación, el adiestramiento y la etología canina, Noel ofrece los siguientes servicios en Eurekan:

  • Adiestramiento y etología canina a domicilio, mediante planes totalmente personalizados y adaptados a cada caso. Las sesiones se fijan según la disponibilidad del cliente.
  • Coaching canino. Entendiendo todos los logros conseguidos, en Eurekan te ayudan a crear unos cimientos sólidos que te permitan seguir avanzando con tu perro, siempre fomentando su bienestar.
  • Escuela para cachorros. A través de una adecuada educación es posible prevenir los posibles problemas del comportamiento que puedan surgir durante la edad adulta.
  • Adiestramiento y etología online. Aunque lo ideal es llevar a cabo sesiones de adiestramiento y etología de manera presencial, en Eurekan también ofrecen un servicio a distancia para ayudar a personas y perros de todo el mundo.
  • Club Socialización canina Eurekan. La socialización es imprescindible para que el perro se mantenga equilibrado, ya que se trata de un animal sociable por naturaleza. Por ello, en Eurekan han creado un club de socialización canina con el fin de fomentar este punto y aprender en grupo sobre lenguaje canino, estrés y mucho más.
  • Talleres, seminarios y cursos.

Centrándonos ahora en los talleres, los seminarios y los cursos de formación impartidos en Eurekan, cabe destacar que no solo te ayudarán a incrementar tus conocimientos y formarte, sino que también te permitirán disfrutar de sesiones de adiestramiento con otras personas y perros, adquiriendo nuevas experiencias. Todos estos talleres y cursos están dirigidos tanto para particulares como para profesionales. Algunos ejemplos son:

  • Seminario Etapas de Desarrollo.
  • Taller de Miedo a los Petardos.
  • Adiestramiento y Educación para Cachorros y Familia.
  • Adiestramiento Canino 3ª generación.
  • Seminario sobre Comunicación canina.
  • Problemas de Comportamiento del Gato.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Educador canino, Adiestradores homologados, Adiestramiento en grupo, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Cursos presenciales, Etología, Adiestramiento en positivo, A domicilio, Adiestramiento de base, Curso de adiestramiento canino

Artículos en los que aparece Eurekan - Comprendo a mi mascota

Sitios interesantes cerca de Eurekan - Comprendo a mi mascota

Sube una foto de Eurekan - Comprendo a mi mascota

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Eurekan - Comprendo a mi mascota

¿Qué te ha parecido el sitio?

Eurekan - Comprendo a mi mascota
1 de 7
Eurekan - Comprendo a mi mascota

Volver arriba