Educanval - Educador canino en Valencia

Germán, educador canino y colaborador de protectoras, es el creador de Educanval, un servicio por y para los perros. Así, pone a disposición de sus clientes:

  • Educación canina, la cual comprende distintas modalidades: adiestramiento básico y avanzado, y modificación de conducta.
  • Paseos diarios o eventuales.
  • Cuidado de perros en eventos.
  • Excursiones al monte y socialización.

Entre todos los servicios destaca las excursiones, a través de las cuales se fomenta la socialización de los perros, sus instintos primarios y el desarrollo de sus sentidos. Para ello, se recoge y entrega al animal en su domicilio, de manera que los tutores no deben preocuparse de nada.

En lo referente al servicio de educación canina y adiestramiento, en Educanval tratan todo tipo de fobias, conductas inadecuadas, agresividad, tirar de la correa, orinar en casa, ansiedad por separación, etc. Así mismo, fija pautas de comunicación para quien las necesite, cuidados básicos y juegos para perros, entrenamiento básico de cachorros, pautas para perros de protectoras y mucho más, todo ello mediante un trato y asesoramiento personalizado.

Las sesiones de adiestramiento suelen tener una duración aproximada de una hora y media o dos horas, siempre en el domicilio del perro.

Adiestradores de perros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Clases particulares, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en positivo, A domicilio, Adiestramiento en grupo

Sitios interesantes cerca de Educanval - Educador canino en Valencia

Sube una foto de Educanval - Educador canino en Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Educanval - Educador canino en Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Educanval - Educador canino en Valencia