Peluquería canina Sleepindog

684069115

Calle San Antonio, 74, Mislata, Valencia (España), 46920

L-V de 9:30 a 14 y de 16 a 20:30 / S de 10 a 14 y de 16 a 20:30

Sleepindog es una peluquería canina y felina ubicada en Mislata, Valencia, que pone a disposición de sus clientes un completo servicio de estética. Así, además de cortes y arreglos de todo tipo, ofrecen limpieza de oídos, corte de uñas, revisión de las almohadillas, que puede incluir la aplicación de regeneradores si es necesario, limpieza de ojos y limpieza dental, entre otros servicios. Además, disponen de un servicio de autolavado canino que incluye champú, toalla y secadora.

Por otro lado, Sleepindog también cuenta con una tienda especializada en alimentación, complementos y accesorios para animales. Y si el cliente lo necesita, ponen a su alcance un servicio de entrega a domicilio completamente gratuito. Así mismo, constituyen una guardería que vela por el bienestar de sus huéspedes, ya que todo el equipo de Sleepindog se caracteriza por ser un gran amante de los animales. Por ello, durante el día los animales que disfrutan del servicio de guardería permanecen con ellos y, por la noche, duermen en casa, sin jaulas y con todos los cuidados que necesitan.

Por último, cabe destacar que en Sleepindog también ofrecen un servicio de paseo, por lo que pasean a los perros cuyos tutores no disponen del tiempo necesario para garantizar el ejercicio que requieren, hacer sus necesidades, etc. Contacta con ellos e infórmate de todo.

Residencias caninas, Peluquerías caninas, Sin jaulas, Paseador, Perros de exposición, Corte a máquina, Guardería de día, Deslanado, Peluqueria canina, Corte a tijera

Sitios interesantes cerca de Peluquería canina Sleepindog

Sube una foto de Peluquería canina Sleepindog

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería canina Sleepindog

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Marcela
Es excelente...saber cómo tratar los animales...la recomiendo 100%
Su valoración:
Miriam
Kity quedó preciosa!!! Me encanta esta peluquería porque se preocupan de verdad por los animales, calmándolos y haciendo que se sientan cómodos. Muchas gracias!!!!
1 de 7
Peluquería canina Sleepindog