Hotel Canino - La Villa

637119442

Partida Barbeta, 2M, València (España)., Valencia, 46900

L-S de 9:30 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 D y festivos de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:30

http://lavillahotelcanino.com/

Situado en un entorno rural privilegiado, encontramos el Hotel Canino La Villa. Disponen de tres tipos de habitaciones: normal, mini deluxe y grande deluxe, aclimatadas, con mobiliario, juguetes y terraza. También cuentan con vigilancia las 24 horas.

Otros servicios a destacar del Hotel Canino La Villa:

  • Guardería de día, de 9:00 a 19:30
  • Peluquería canina
  • Menús especiales, comida casera
  • Recogida y entrega a domicilio
  • Urgencias veterinarias 24 horas
  • Adiestramiento y modificación de conducta
  • Agility

Residencias caninas, Atención veterinaria las 24 horas del día, Modificación de conducta canina, Aire acondicionado, Veterinario, Guardería de día, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Residencias caninas perros pequeños, Adiestramiento de perros, Peluqueria canina, Calefacción, Deportes caninos, Alojamiento 24 h

Artículos en los que aparece Hotel Canino - La Villa

Sitios interesantes cerca de Hotel Canino - La Villa

Sube una foto de Hotel Canino - La Villa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hotel Canino - La Villa

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Pedro
He trabajado mucho tiempo como interno y he tenido que dejar mis 3 perros en hoteles los días de trabajo. Me he dado cuenta que en muchos abarcan gran cantidad de animales y precios caros. Teniendo 3 perros se el trabajo que supone cubrir sus necesidades. Creo que en muchos están desatendidos, no salen lo suficiente. Etc... Yo preferiría ir a un lugar más pequeño que me garantiza más la atención personalizada.
Su valoración:
Maria
Buenas tardes:Hoy he recogido a mi perro despues de dejarlo 6 dias en el hotel canino-La Villa,y quiero recomendarlo porque lo he recogido muy bien.El perro ha salido muy contento.
Su valoración:
Carmen
Dos mese despues de haber estado esperando unas disculpas tanto del gerente como de los responsables que en La Villa trabajan, hoy os cuento mi experiencia.
Llevé a mis dos galgos a pasar un fin de semana allí mientras estábamos de viaje por trabajo. Desde el mismo momento que salí de allí, y habiendo visto restos de pis en los azulejos de las paredes de la que iba a ser la habitación de mis perros...supe que algo iba a ir mal.
Todo el fin de semana intentando ponerme en contacto con ellos, algo que parecía que había que rogarles, un vídeo, una foto, algo que hiciese que estuviésemos más tranquilos. El dueño/director/gerente siempre alegaba que no estaba presencialmente allí, y que en cuanto pudiese se acercaba a ver qué tal estaban. Hasta la tarde del día siguiente no me enviaron un collage de unas fotos que le habían hecho en un momento (puesto que son todas casi desde la misma perspectiva).
En todo momento sentí que me estaban dando lecciones a mi de como se portaban mis perros, como comían, qué relación tenían con las personas y el resto de perros. Yo soy maestra, sé que los niños no se portan igual cuando están solos que cuando están con sus padres, pero precisamente SÉ que mi perra tiene terror a los hombres porque la han molido a palos, que no come cuando no estamos delante y que es tremendamente dominante e incluso agresiva con otras hembras, fruto de conflictos de su vida anterior, ya que es una perra rescatada. En todo momento se me negó que eso fuese así y que era fruto de ser una exagerada.
El domingo les hice una transferencia de 100 euros por valor de los dos dias y medio que habían estado allí (con su propia comida y latas que llevamos de casa) y que sorpresa más grande cuando llego a casa después de que una amiga los recogiese, y me encuentro con todas las pertenencias de mis perros MEADAS y metidas en una bolsa de basura industrial cerrada con un nudo. Y ellos dos pobrecitos míos con un olor a pipí terrible. A las 22 de la noche me puse a lavar sus camas, sus mantas y cojines, ya que ABSOLUTAMENTE TODO estaba meado. En ese mismo instante le envié un whatsapp al dueño para que quedase constancia del estado en el que me lo habían devuelto todo. Me dijo que me llamaría a la mañana siguiente, y lo hizo en horario mío de trabajo. NUNCA MÁS SUPE DE ELLOS. Ni una disculpa, ni una explicación, ni NADA DE NADA.

VERGONZOSO HABER RECOMENDADO EL LUGAR A OTRAS PERSONAS SIN SABER LO QUE ME IBA A ENCONTRAR YO ALLÍ.

Afortunadamente he encontrado otro lugar donde les llevo y no pueden tratarlos mejor. Si alguien está interesado en saber el hotel canino donde SI les tratan como merecen, os lo diré gustosamente por privado.
Victor
Donde los dejas ahora???? Podrías indicarme!!!
Carmen
En un hotel canino genial que se llama ‘La Nahora’, está en la localidad de Benaguasil, Valencia. Puedes llamarlas y ellas te informan de todo encantadas 😊
1 de 5
Hotel Canino - La Villa