Artero International Academy

En Artero International Academy imparten cursos de peluquería canina con un programa formativo práctico desde el primer día, hecho que permite a sus alumnos adquirir experiencia a través de las clases prácticas guiadas por los propios profesionales de este sector. Su misión es la formación de personas con ganas de introducirse en el mundo laboral con un alto nivel de competencia profional y con plena conciencia de su responsabilidad con los clientes. Por ello, impulsan la docencia a través de peluqueros profesionales de prestigio, mediante un compromiso firme.

Por otro lado, al ser Artero un centro con un amplio reconocimiento por su formación de calidad, carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales, abre muchas puertas a sus alumnos una vez han finalizado los cursos. En este sentido, los cursos impartidos por Artero International Academy son:

  • Curso de pelquería canina
  • Curso avanzado de peluquería canina
  • Curso de especialización por raza
  • Curso auxiliar de peluquería canina

Disponen de centros por toda España y Portugal y la formación es presencial, de manera que todos aquellos interesados en la realización de uno de los cursos impartidos por Artero International Academy deben contactar directamente con ellos.

Cursos de formación, Curso de peluquería canina

Artículos en los que aparece Artero International Academy

Sitios interesantes cerca de Artero International Academy

Sube una foto de Artero International Academy

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Artero International Academy

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Teresa gomez
Tiene academia en valencia
Alberto Baños
hola..soy de Argentina con ciudadania Española..el proximo mes me voy a vivir a Valencia capital..tengo un conocimiento basico de peluqueria canina...quisiera saber la duracion y valor del curso para empezar hacerlo ni bien llegue a Valencia..gracias
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Alberto, te recomendamos contactar con la academia mediante correo electrónico o a través de sus redes sociales para que te informen ellos directamente. Un saludo
1 de 6
Artero International Academy