VETFORMACIÓN

VETFORMACIÓN es una escuela creada por veterinarios y se dedican a la formación integral del auxiliar veterinario y del personal de centro veterinario. Ofrecen una formación profesional, de calidad, práctica y adaptada a las necesidades reales del veterinario. Para ello, cuentan con la colaboración de los mejores centros veterinarios de España (700 hospitales y clínicas de toda España colaboran con la escuela) y con el apoyo y la confianza de sus veterinarios.

Para la formación de Auxiliar Veterinario, ofrecen dos metodologías diferentes, en función de la disponibilidad de cada alumno. Ofrecen una formación presencial en unas 30 ciudades diferentes de España, donde tanto las clases teóricas como las prácticas se dan todo en un mismo hospital veterinario (el alumno realiza una estancia de entre 6 y 10 meses en el hospital, según el ritmo elegido por el hospital).

En la modalidad de formación semipresencial, los alumnos de Auxiliar Veterinaria y Peluquería Canina reciben toda la formación en su plataforma virtual, debidamente acompañados por tutores veterinarios para responderles las dudas, y completan su formación por una estancia práctica en un centro (veterinario, o peluquería canina según el curso) cercano a su domicilio.

VETFORMACIÓN ofrece otras formaciones complementarias, como el curso de etología canina, etología felina, fisioterapia de animales de compañía o nutrición para profesionales del sector animal, así como formaciones de especialización para Auxiliares Veterinarios que quieren profundizar en una temática :

  • Auxiliar técnico radiográfico veterinario
  • Hospitalización y UCI para ATV
  • Atención al cliente y Venta para ATV

VETFORMACIÓN se caracteriza por ofrecer a sus alumnos una dedicación exclusiva y continuada a través de una plataforma online, la posibilidad de especializarse, el beneficio de obtener una formación profesional conforme a la actual legislación (BOE-A-2017-8302 Real Decreto705/2017) y, lo más importante, cualificada gracias a la realización de suficientes horas de prácticas externas (entre 300 y 500 h horas para ATV y 200 horas para Peluquería Canina).

Centrándonos en los cursos que imparten, tanto el de ATV como el de peluquería canina son semipresenciales, lo que significa que la teoría se realiza online a través de su plataforma y bajo el seguimiento individualizado de un tutor, y las prácticas en centros de prestigio seleccionados por VETFORMACIÓN. También tienen unas 30 clases de formación presencial de auxiliar veterinario en diferentes ciudades en España.

La flexibilidad que ofrece la formación teórica on-line favorece la conciliación con la vida laboral o familiar del alumno. Además, si el alumno lo desea, cabe la posibilidad de realizar las prácticas en centros veterinarios propuestos por él. Cabe destacar que las prácticas pueden hacerse en cualquier parte de España, ya que disponen de una red de más de 700 centros veterinarios colaboradores.

El curso de etología canina ofrece una teoría online. Su autora y tutora, Rosa Álvarez, está acreditada por la ANACP, Asociación Nacional de Adiestradores Caninos. Ofrecen la posibilidad adicional de realizar prácticas intensivas de 1 o 2 semanas en la clínica de la autora y tutora del curso de Etología Canina o en algún otro centro de etología acreditado.

Formación teórica online y prácticas en centros de todo el país

Cursos de formación, Curso de adiestramiento canino, Prácticas externas, Cursos online, Curso de auxiliar técnico veterinario, Curso de etología canina, Cursos semipresenciales, Curso de peluquería felina, Curso de etología felina

Artículos en los que aparece VETFORMACIÓN

Sitios interesantes cerca de VETFORMACIÓN

Sube una foto de VETFORMACIÓN

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VETFORMACIÓN

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Francesca Piras
Buenas tardes, estoy buscando un curso para ser ayudante tecnico veterinario. Si es posible queria saber quanto vale este curso. Estoy muy interesada y espero la respusta. Muchas gracias
Su valoración:
Lucía
un centro genial :) muy recomendable
Su valoración:
Laura
Sin duda el mejor centro para formarme que podría haber encontrado. Son súper amables, se preocupan por encontrarte un buen sitio, tienes flexibilidad horaria, te ofrecen contenido de calidad... Estoy muy contenta y agradecida, un abrazo chicas.
1 de 7
VETFORMACIÓN