en: Vizcaya
Compartir

Veterinarios de animales exóticos en Bilbao

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 25 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios de animales exóticos en Bilbao

No es fácil encontrar clínicas veterinarias especializadas en animales exóticos, a pesar de ser estos cada vez más populares en los hogares. Por ello, en ExpertoAnimal hemos seleccionado los centro veterinarios de exóticos en Bilbao mejor valorados por los usuarios, y cualificados.

Para que puedas escoger la clínica que mejor se adapte a tus necesidades, explicamos cada uno de sus servicios más destacados e indicamos si disponen de un servicio de urgencias 24 horas o no, porque no siempre precisamos de la atención veterinaria dentro del horario de clínica. Sigue leyendo, navega entre los distintos centros y descubre cuáles son los veterinarios de exóticos de Bilbao mejor cualificados.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Bilbao

Hospital Veterinario Avenida

Uno de los mejores centros que podemos encontrar en Bilbao es el Hospital Veterinario Avenida, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecen un servicio de Urgencias las 24h., pero además, atienden todo tipo de animales, incluyendo exóticos y pequeños mamíferos, como conejos, roedores, aves, reptiles o anfibios.

El equipo está perfectamente cualificado para ofrecer diversos servicios a este tipo de animales, ya busquemos un seguimiento de medicina preventiva o el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología que pueda afectarles. El centro está adaptado tecnológicamente para ello. Así mismo, también ofrecen a la venta productos adaptados a la especie en concreto.

Clínica Veterinaria Garellano

La clínica veterinaria Garellano surge de la idea de crear un centro donde ofrecer un servicio médico de calidad a todas las mascotas por igual. Para ellos, cada mascota, ya tenga pelo, plumas o escamas, necesita unos cuidados específicos y, por ello, no solo se dedican al cuidado y tratamiento de perros y gatos, sino que también disponen de personal cualificado para atender a todo tipo de animales exóticos. Dentro de este grupo entra cualquier especie que no sea perro ni gato, de manera que conejos, hámsteres, tortugas o periquitos también están considerados como exóticos.

En la clínica veterinaria Garellano consideran que es fundamental intentar dar el mismo servicio sin importar la especie, y con esa mentalidad han diseñado su clínica, con instalaciones modernas, actualizadas y bien equipadas.

Clínica Veterinaria Campo Volantín

La clínica veterinaria Campo Volantín surge de la necesidad de ofrecer un servicio de calidad a los animales, incluidas las especies consideradas como exóticas. Para ello, disponen de 230 m2 de instalaciones dotadas con las últimas tecnologías, tales como radiología digital, ecografía, quirófano con anestesia inhalatoria o generador de oxígeno. Cuentan, además, con espacios habilitados para la hospitalización de perros y gatos de manera independiente, tres consultas, laboratorio, peluquería y tienda especializada.

La filosofía de Campo Volantín radica en el bienestar animal mediante un trato cercano y humano. Intentan por medio de las nuevas técnicas adelantarse a la enfermedad en el diagnóstico precoz, mejorando, así, la calidad de vida de sus pacientes.

El Karmelo Clínica Veterinaria

Desde 1990, el equipo de la clínica veterinaria Karmelo trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad. Su compromiso con el bienestar de los animales es tal, que están en constante actualización para estar a la última de los nuevos avances médicos y tecnológicos. Esta prioridad les ha permitido posicionarse en la vanguardia de los métodos diagnósticos y tratamiento, teniendo como objetivo brindar a sus pacientes lo mejor para su salud.

Como decíamos, la clínica veterinaria Karmelo proporciona asistencia veterinaria especializada en medicina para perros, gatos y animales exóticos. Así mismo, mediante los chequeos rutinarios, el equipo de profesionales puede llevar a cabo lo que se conoce como medicina preventiva, que permite adelantarse a la enfermedad y evitar su desarrollo.

Centro veterinario Deusto

El Centro Veterinario Deusto está dirigido por Marta Gallo y acompañado por las veterinarias Ainara Gallo, Patricia Reinares y Andre Francés, y las auxiliares Nerea Ramírez e Isabel Beltrán, siendo pioneros en servicios veterinarios y de urgencia. Así mismo, disponen de un servicio de peluquería a cargo de Elisa Oses. Su amplia experiencia médica y quirúrgica en el sector proporciona a sus pacientes un servicio capaz de satisfacer todas las necesidades relacionadas con la salud y el bienestar de los animales, en unas instalaciones modernas, un trato cercano y personal.

Centro Veterinario Arkakuxo

El Centro Veterinario Arkakuxo, ubicado en el municipio de Arrigorriaga, a escasos 10 minutos de Bilbao en coche, se caracteriza por ser una clínica especializada tanto en perros y gatos como animales exóticos, tales como hurones, conejos, cobayas, tortugas, iguanas, serpientes o aves. Así mismo, disponen de un servicio de urgencias 24 horas a través del cual ofrecen un trato totalmente personalizado y cercano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de animales exóticos en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de animales exóticos en Bilbao

Volver arriba