Centro Veterinario Arkakuxo

946712726 - 675673610

Calle Madalen Errota, 4, Arrigorriaga, Vizcaya (España), 48480

L-V de 10 a 20 / S de 10 a 13:30

https://www.arkakuxo.com/

El Centro Veterinario Arkakuxo, ubicado en el municipio de Arrigorriaga, a escasos 10 minutos de Bilbao en coche, se caracteriza por ser una clínica especializada tanto en perros y gatos como animales exóticos, tales como hurones, conejos, cobayas, tortugas, iguanas, serpientes o aves. Así mismo, disponen de un servicio de urgencias 24 horas a través del cual ofrecen un trato totalmente personalizado y cercano.

Sus servicios más destacados son los siguientes:

  • Consulta en clínica dentro del horario indicado.
  • Urgenicas 24 horas llamando al teléfono 675673610.
  • Hospitalización con sala insonorizada y adecuada para perros, gatos y animales exóticos, con un ambiente acogedor y un trato especial para cada paciente.
  • Animales exóticos. El manejo y la clínica de los animales exóticos son especialmente delicados y, por ello, no todos los centros cuentan con este servicio. En Arakuxo disponen de los conocimientos específicos para tratar a estos animales y mejorar su calidad de vida.
  • Fisioterapia y rehabilitación. En este centro también ofrecen este tipo de tratamiento innovador en clínica veterinaria y de alta eficacia en lesiones de tejidos blandos y traumatología. Se trata de un método excelente para la recuperación de problemas neurológicos y minimizar, así, sus secuelas. Para ello, disponen de terapia eléctrica y láser frío, muy útiles para controlar el dolor y fomentar la remodelación de tejidos y cicatrización.
  • Diagnóstico por imagen, con aparatos de rayos X y ecógrafo.
  • Cirugía de tejidos blandos y traumatología en perros, gatos y animales exóticos.
  • Especialistas en razas caninas miniatura. Estos perros de tamaño reducido acostumbran a padecer problemas específicos, para los cuales es preciso tener experiencia y los conocimientos adecuados.

Las instalaciones del Centro Veterinario Arkakuxo se componen de consulta, quirófano, peluquería, laboratorio y sala de hospitalización. Así mismo, cuentan con el equipo necesario para hacer los diagnósticos precisos.

Peluquerías caninas, Veterinarios, Vacunación para perros, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Veterinario de exóticos, Medicina general, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Medicina interna, Ecografía, Vacunación para gatos, Cirugía oftálmica, Peluquería, Fisioterapia, Diagnóstico por imagen, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Rehabilitación, Vacunación para pequeños mamíferos, Analíticas, Cirugía ótica, Hospitalización, Radiografía

Artículos en los que aparece Centro Veterinario Arkakuxo

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario Arkakuxo

Sube una foto de Centro Veterinario Arkakuxo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario Arkakuxo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marcos
Esta clínica veterinaria es una de las mejores clínica a las que he acudido con mi gato. Brindan un trato excelente y son muy profesionales. He ido en un par de ocasiones para la vacunación y la experiencia ha ido muy buena.
1 de 3
Centro Veterinario Arkakuxo