El Karmelo Clínica Veterinaria

944113083 - 670258547

Iturriaga Kalea, 100, Bilbao (España), 48004

L-V de 10 a 14 y de 17 a 20 / S de 10 a 14

http://www.clinicaveterinariaelkarmelo.com

Desde 1990, el equipo de la clínica veterinaria Karmelo trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad. Su compromiso con el bienestar de los animales es tal, que están en constante actualización para estar a la última de los nuevos avances médicos y tecnológicos. Esta prioridad les ha permitido posicionarse en la vanguardia de los métodos diagnósticos y tratamiento, teniendo como objetivo brindar a sus pacientes lo mejor para su salud.

Como decíamos, la clínica veterinaria Karmelo proporciona asistencia veterinaria especializada en medicina para perros, gatos y animales exóticos. Así mismo, mediante los chequeos rutinarios, el equipo de profesionales puede llevar a cabo lo que se conoce como medicina preventiva, que permite adelantarse a la enfermedad y evitar su desarrollo. Además, ofrecen los siguientes servicios:

  • Cuidado dental-
  • Cirugía general, torácica, pediátrica, traumatológica, ortopédica, oftalmológica, urológica, ginecológica, obstetricia, dermatológica y en animales exóticos.
  • Anestesia.
  • Esterilización.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Laboratorio.

Veterinarios, Diagnóstico por imagen, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Dermatología, Radiología, Vacunación para pequeños mamíferos, Analíticas, Cirugía oftálmica, Cesáreas, Radiografía, Electrocardiograma, Vacunación para perros, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Identificación animal , Citología, Medicina general, Cardiología, Cirugía ótica, Medicina interna, Ecografía, Endoscopia, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Laboratorio, Veterinario de exóticos, Implantación de microchip

Artículos en los que aparece El Karmelo Clínica Veterinaria

Sitios interesantes cerca de El Karmelo Clínica Veterinaria

Sube una foto de El Karmelo Clínica Veterinaria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Karmelo Clínica Veterinaria

¿Qué te ha parecido el sitio?
El Karmelo Clínica Veterinaria