en: Vizcaya
Compartir

Las mejores peluquerías caninas en Bilbao

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 4 abril 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas en Bilbao

El cuidado y la higiene de los perros es fundamental para garantizarles una buena salud y estado mental. Para ello, siempre es recomendable acudir de vez en cuando a alguna de las peluquerías caninas, especialmente si nuestros peludos amigos requieren cortes de pelo, uñas o vaciado de las glándulas anales que no podemos realizar en casa. Sin embargo, ¿cuál es el centro más adecuado? ¿En qué debemos fijarnos para seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de nuestro amigo de cuatro patas?

En ExpertoAnimal queremos ayudarte a responder las preguntas anteriores y, por ello, hemos hecho una selección de las peluquerías caninas en Bilbao mejor valoradas por los usuarios, para que las revises y escojas la que mejor se adapte e tu perro.

También te puede interesar: Autolavado para perros en Bilbao

FaceDog

Una de las cosas que convierte a FaceDog en una de las mejores peluquerías de caninas de Bilbao es el profundo respeto y amor que sienten hacia los animales. De esta forma, trabajan en todo momento garantizando su bienestar y evitando, en la medida de lo posible, el estrés que supone una sesión de belleza. Centrándonos en los servicios que ofrecen, destacan principalmente dos: el servicio de peluquería, que incluye corte, y el de baño. En ambos casos se cortan las uñas del animal, se vacían las glándulas anales, se limpia el lagrimal y se emplean productos de alta gama.

Además de lo anterior, FaceDog realiza tratamientos de hidratación y spa, y ofrece un servicio de autolavado, con un equipo completo de higiene.

Animality - Peluquería canina Spa

En el año 2015 se puso en marcha Animality con el objetivo de ser una de las peluquerías caninas de vanguardia en la zona de Bizkaia. Gracias a los cuidados de su equipo de peluqueras, muchos de los perros y gatos que han pasado por sus manos acuden felices a una nueva sesión.

Además, gracias a la formación continuada, no solo han mejorado los acabados, sino que también cuentan con una sólida experiencia en comportamiento animal que les permite adecuar las sesiones al tipo de animal, tomándose el tiempo necesario para que el perro o gato no se estrese. Animality no es una peluquería que se caracterice por hacer cuántos más perros mejor, ya que su filosofía se basa en la calidad por encima de la cantidad, y por eso las citas diarias son limitadas.

Reketeguaupos Peluquería Canina

Reketeguaupos es una peluquería canina ubicada en Bilbao y dedicada al cuidado y bienestar de los perros. Su completo equipo de profesionales se caracteriza por el amor y la pasión que tienen por los animales, hecho que se reflejado en su trabajo. Su prioridad es, siempre, cuidar la salud de los canes a través de la peluquería. Para ello, disponen de una gran variedad de productos de cosmética de alta calidad y sus instalaciones están preparadas para reducir el estrés durante las sesiones.

En Reketeguaupos ofrecen un trato totalmente personalizado, individualizado y cercano, de manera que intentan conocer primero las necesidades de cada perro para actuar en función de ellas. Además de ofrecer sus servicios para cortar el pelo de los canes, bañarlos, etc., cuentan con un tratamiento de ozonoterapia y spa canino, ideales para tratamientos de belleza o como terapia coadyuvante en problemas de la piel. Para acudir a la peluquería canina, es preciso solicitar cita previa.

Belfos y Trufas

Belfos y Trufas es un establecimeinto muy especial para los perros, ya que ofrece toda una serie de servicios dedicados al cuidado, bienestar y diversión de los peludos. Centrándonos en el servicio de peluquería canina, cabe destacar que el mismo incluye baño con champú 100% natural, corte de uñas, limpieza de oídos y vaciado de las glándulas anales.

Además, ofrecen la posibilidad de celebrar "perricumples" y "cumpleadopciones" por encargo, porque los animales también merecen celebrar estos días tan especiales con todos sus amigos. En Belfos y Trufas los perros son totalmente libres, sin correas ni castigos, puesto que el equipo de profesionales logra hacer que para ellos este sea su nuevo lugar de ocio y sus humanos los acompañantes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Carla
Me acabo de mudar y me viene genial esta lista! Muchas gracias!
Su valoración:
Ainoa
Tienen buena pinta.. Esperemos que estén bien de precio! jaja
Izaskun Calvo
Hola, si necesitas saber nuestras tarifas no dude en ponerse en contacto con nosotros, sera un placer recibiros en nuestra gran familia jejjejej
Su valoración:
Cristina
Buen post!

Las mejores peluquerías caninas en Bilbao

Volver arriba