en: Vizcaya
Compartir

ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

667470395

Loiu, Vizcaya, País Vasco (España), 48180

L-V de 9:30 a 20:00

http://www.zonacan.com/

ZONACAN - Educación y Deportes Caninos es un centro ubicado en un entorno privilegiado, que cuenta con más de 12.000 m2, donde podemos encontrar diversas pistas deportivas totalmente equipadas.

Gracias a un excelente equipo de educadores y adiestradores caninos profesionales, en ZONACAN podemos iniciarnos en la educación y los deportes caninos, haciendo uso siempre de la educación en positivo, una metodología que fomenta el respeto, la empatía y el vínculo con el perro.

Los servicios de educación que ofrece ZONACAN - Educación y Deportes Caninos son:

  • Educación canina a domicilio
  • Educación temprana: cachorros
  • Asesoramiento en adopciones
  • Obediencia básica
  • Modificación de conductas inadecuadas
  • Tratamiento de estrés, miedos, ansiedad por separación, agresividad...
  • Clicker training
  • Clubs de Deportes caninos (Agility, Dogfrisbee)
  • Actividades grupales
  • Parque canino de estimulación mental

También podemos iniciarnos en la práctica de Agility, un deporte canino especialmente completo que combina ejercicio y obediencia. En esta modalidad competitiva, el guía debe dirigir al perro por una serie de obstáculos, que tiene que realizar de una forma concreta y a contrarreloj. Es una forma completa de ejercitar al can a la vez que mejoramos nuestro vínculo con él, la comunicación y la respuesta ante las órdenes de obediencia.

Pero además, en ZONACAN podemos descubrir el DogFrisbee, una disciplina deportiva en la que perro y humano interactúan mediante uno o varios discos. El objetivo es que el guía lance los fisbees para que el perro los atrape correctamente en el menor tiempo posible. En este caso, pondremos en forma a nuestro perro mientras aumenta nuestro vínculo con él, combinando de forma positiva juego y compenetración.

Para terminar, además de los servicios de educación y deportes caninos, debemos mencionar que en ZONACAN ofrecen una gran variedad de cursos enfocados a la educación, el adiestramiento o los deportes caninos, ideales para cualquier propietario o profesional que quiera seguir formándose en el mundo del perro.

la especialización en deportes caninos.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en positivo, A domicilio, Adiestramiento en grupo, Dogfrisbee, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Agility, Pistas exteriores, Adiestramiento de base, Microcursos

Artículos en los que aparece ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Sitios interesantes cerca de ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Sube una foto de ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ainhoa
Un centro EXCELENTE para poner en forma a nuestros compañeros 🐾 de forma positiva.

ZONACAN - Educación y Deportes Caninos
1 de 4
ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Volver arriba