menu
en: Vizcaya
Compartir

ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

667470395

Loiu, Vizcaya, País Vasco (España), 48180

L-V de 9:30 a 20:00

http://www.zonacan.com/

ZONACAN - Educación y Deportes Caninos es un centro ubicado en un entorno privilegiado, que cuenta con más de 12.000 m2, donde podemos encontrar diversas pistas deportivas totalmente equipadas.

Gracias a un excelente equipo de educadores y adiestradores caninos profesionales, en ZONACAN podemos iniciarnos en la educación y los deportes caninos, haciendo uso siempre de la educación en positivo, una metodología que fomenta el respeto, la empatía y el vínculo con el perro.

Los servicios de educación que ofrece ZONACAN - Educación y Deportes Caninos son:

  • Educación canina a domicilio
  • Educación temprana: cachorros
  • Asesoramiento en adopciones
  • Obediencia básica
  • Modificación de conductas inadecuadas
  • Tratamiento de estrés, miedos, ansiedad por separación, agresividad...
  • Clicker training
  • Clubs de Deportes caninos (Agility, Dogfrisbee)
  • Actividades grupales
  • Parque canino de estimulación mental

También podemos iniciarnos en la práctica de Agility, un deporte canino especialmente completo que combina ejercicio y obediencia. En esta modalidad competitiva, el guía debe dirigir al perro por una serie de obstáculos, que tiene que realizar de una forma concreta y a contrarreloj. Es una forma completa de ejercitar al can a la vez que mejoramos nuestro vínculo con él, la comunicación y la respuesta ante las órdenes de obediencia.

Pero además, en ZONACAN podemos descubrir el DogFrisbee, una disciplina deportiva en la que perro y humano interactúan mediante uno o varios discos. El objetivo es que el guía lance los fisbees para que el perro los atrape correctamente en el menor tiempo posible. En este caso, pondremos en forma a nuestro perro mientras aumenta nuestro vínculo con él, combinando de forma positiva juego y compenetración.

Para terminar, además de los servicios de educación y deportes caninos, debemos mencionar que en ZONACAN ofrecen una gran variedad de cursos enfocados a la educación, el adiestramiento o los deportes caninos, ideales para cualquier propietario o profesional que quiera seguir formándose en el mundo del perro.

la especialización en deportes caninos.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Agility, Pistas exteriores, Adiestramiento de base, Microcursos, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en positivo, A domicilio, Adiestramiento en grupo, Dogfrisbee, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino

Artículos en los que aparece ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Sitios interesantes cerca de ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Sube una foto de ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Tamara
Un sitio estupendo para la educación de los perros. En mi caso, mi perro cambió de comportamiento, de muy cariño a temeroso en ocasiones y algo violento en otras. Lo llevamos a Zonacan y allí supieron tratar sus problemas de comportamiento y recuperarlo. Gracias a ellos vuelve a ser como antes.
Su valoración:
Marta
Adopte un perrito que había sido maltratado y en ZonaCan nos ayudaron mucho para conseguir que superase sus miedos, además de enseñarnos a nosotros cómo relacionarnos con él y lograr rebajar su ansiedad. A día de hoy ha mejorado muchísimo y está muy adaptado a nuestro hogar y al resto de las mascotas que hay en casa. ¡Genial!
Su valoración:
Helena
Viene aquí por los cursos de agility y estoy encantada. Muy buenos resultados y buen rollo con los profes. Mi perro siempre se pone contento al venir
Su valoración:
Ainhoa
Un centro EXCELENTE para poner en forma a nuestros compañeros 🐾 de forma positiva.
ZONACAN - Educación y Deportes Caninos
1 de 4
ZONACAN - Educación y Deportes Caninos

Volver arriba