Jolasten Centro Canino

605708511

Zalbidea Auzoa, Parcela 57 Polígono 6, Urduliz, Vizcaya (España), 48610

L-V de 10 a 13 y de 16 a 20 / S de 10 a 14

El Centro Canino Jolasten es un lugar pensado para el alojamiento, diversión y bienestar de las mascotas cuando sus compañeros humanos no pueden ocuparse de ellas, como los periodos vacacionales o las escapadas de fin de semana. Aquí los perros disfrutan en semilibertad de un ambiente saludable y familiar, están atendidos las 24 horas por profesionales amantes de los animales. El compromiso de Jolasten con sus clientes y dueños se resume en una idea que se ha convertido en su lema: "Si no puede estar en su casa, que esté como en casa".

Todas las instalaciones del centro están pensadas para garantizar los cuidados necesarios de los animales. Por ello, cuentan con 22000 m2 de terreno vallado, en el que los perros más sociables podrán disfrutar de una estancia en semilibertad y beneficiarse, así, de la socialización y enseñanzas que proporciona una manada. Para los ejemplares con problemas para relacionarse con otros perros, disponen de varios recintos cerrados de hasta 600 m2 para jugar y divertirse sin que nadie les moleste.

Durante su estancia, el perro disfrutará de un programa personalizado de juegos y paseos que le mantendrán entretenido y en forma, así como de una alimentación sana y nutritiva, a base de piensos naturales de primera calidad. Aunque si el dueño prefiere no realizar cambios en la dieta del animal, ofrecen la posibilidad de proporcionarle su pienso habitual.

En cuanto al descanso, en Jolasten cuentan con habitaciones de 10 m2 equipadas con calefacción para las noches más frías. Todas las estancias se limpian dos veces al día con productos adecuados para su desinfección, no dañinos para los animales y siempre que estos se encuentren fuera de ellas.

Y si no puedes llevar a tu peludo amigo al centro o no puedes ir a recogerlo, disponen de un servicio de entrega y recogida a domicilio. Así mismo, si tu can es de edad avanzada o acaba de pasar un tratamiento quirúrgico, también ofrecen cuidados especiales para todo tipo de casos.

Además de resultar una residencia canina muy cerca de Bilbao, Jolasten es un centro que ofrece otros servicios relacionados con el bienestar de los perros:

  • Modificación de conductas indeseadas.
  • Adiestramiento de obediencia. Se realizan clases en grupo, individuales, a domicilio o durante la estancia en la residencia.
  • Socialización de cachorros
  • Peluquería canina.

Adiestradores de perros, Residencias caninas, Peluquerías caninas, Alojamiento 24 h, Zonas de paseo, Cursos para perros adultos, Modificación de conducta canina, Aire acondicionado, A domicilio, Clases particulares, Paseador, Servicios especiales para cachorros, Sin jaulas, Adiestramiento de base, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Residencias caninas perros pequeños, Desinfecciones, Adiestramiento de perros, Fumigaciones periódicas, Calefacción, Cursos para cachorros, Adiestramiento en grupo, Peluqueria canina

Artículos en los que aparece Jolasten Centro Canino

Sitios interesantes cerca de Jolasten Centro Canino

Sube una foto de Jolasten Centro Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jolasten Centro Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
SERGIO BLANCO HERNANDO
Buenos dias:
Mi nombre es Sergio. Soy de Logroño. Tengo una perrita border collie de 3 años. Con ella he hecho adiestramiento básico y avanzado.
Os he conocido por un programa de la ETB donde vi que hacíais trabajo con el freesbe.
Yo soy un desastre a la hora de enseñarla. Pero a ella le encanta jugar con los freesbe. Mi pregunta es si la adiestrarías en esta disciplina en régimen de estancia. En caso afirmativo cuanto tiempo tendría que estar y a cuanto ascendería el costo.
Gracias
Un saludo
Sergio
1 de 4
Jolasten Centro Canino