Troylo - Salud y Bienestar Animal

680283045

Amadeo Deprit Kalea, 8, Bilbao (España), 48006

L-S de 9 a 19:30

https://troylo.es/

El equipo de profesionales de Troylo está a tu disposición para mimar, cuidar y educar a tu perro. Todos sus productos y servicios están enfocados hacia su salud, higiene, adiestramiento y educación. Así, realizan los siguientes servicios:

  • Pasean a tu perro a diario, mañanas y tardes.
  • Guardería para estancias cortas y periodos vacacionales.
  • Peluquería canina con productos apropiados para el cuidado de su pelo.
  • Adiestramiento canino, problemas de estrés, hiperactividad y conductas inadecuadas.

Empezando por la peluquería, destacamos que este servicio es tanto para perros como para gatos. Para llevarlo a cabo, en Troylo utilizan productos de primera calidad con la finalidad de cuidar la piel y evitar reacciones alérgicas. Así mismo, tratan problemas seborreicos, de caspa, pelo seco, etc. Sus bañeras están adaptadas a perros de gran tamaño, de manera que todos son bienvenidos.

En cuanto al adiestramiento canino, trabajan en colaboración con Bilbocan Adiestramiento Canino para tratar problemas de todo tipo, ansiedad, conducas indeseadas, etc. A través del método cognitivo emocional, enseñan a las personas a comunicarse mejor con sus perros de una forma eficaz y divertida, mediante la cual, además, el animal entienda lo que hace y por qué lo hace. De esta forma, el principal objetivo de este método es conseguir que el perro realice las órdenes no de una manera mecánica, sino comprendiendo los ejercicios. Para contratar este servicio no es necesario desplazarse, puesto que realizan las sesiones de adiestramiento canino a domicilio.

Troylo también dispone de un hotel canino sin jaulas, ubicado en plena naturaleza y con 7000 m2 de terreno y zonas verdes. Fue creado desde el convencimiento que una nueva filosofía de residencia canina es posible, con un trato familiar y pensada única y exclusivamente para el esparcimiento y disfrute de los perros, donde no solo esperen la llegada de sus familias en los períodos vacacionales, sino que resulte para ellos igualmente gratificante. Cuentan con instalaciones adecuadas, como dormitorios debidamente acondicionados, piscina o zonas de recreo.

Por otro lado, Troylo también ofrece un servicio de guardería de día, mañanas y tardes, en un espacio abierto con luz natural, zonas de descanso y juego. Durante la estancia, los animales disfrutan de paseos y, si el dueño lo solicita, sesiones de peluquería, para las cuales se le aplicaría un descuento.

Por último, cabe destacar que Troylo es un centro de recuperación del setter inglés, disponiendo de perros en adopción y animando a la gente a ofrecer sus hogares como casas de acogida. La protectora Troylo Setters Cazadores de Corazones está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de Ministerio del Interior y en ella se pretende concienciar a la sociedad sobre el maltrato y abandono sufrido por esta raza, además de fomentar su recuperación y posterior adopción.

Adiestradores de perros, Residencias caninas, Adopción de perros, Peluquerías caninas, Sin jaulas, Guardería de día, Paseador, A domicilio, Piscina, Alojamiento 24 h, Adiestramiento en positivo, Peluqueria canina

Artículos en los que aparece Troylo - Salud y Bienestar Animal

Sitios interesantes cerca de Troylo - Salud y Bienestar Animal

Sube una foto de Troylo - Salud y Bienestar Animal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Troylo - Salud y Bienestar Animal

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Eva maria puente quintana
Hola tengo un gatito con 3 meses y resulta que muerde he hecho varios trucos que me han dicho ..
Y aunque va haciendolo menos me gustaria que me dijerais algo
Y tambien me gustaria saber si adiestrais gatos y las tarifas mas o menos
Gracias
Un saludo
Eva.p
weimar
perroca mi me gustan
1 de 3
Troylo - Salud y Bienestar Animal