en: Zaragoza
Compartir

Guarderías para perros en Zaragoza

 
Por Daniel Rico. Actualizado: 8 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Guarderías para perros en Zaragoza

No hace falta decir que nuestros perros lo pasan algo mal cuando nos marchamos, no obstante, es cierto que este proceso es más llevadero y positivo si nos aseguremos que el perro esté en manos de profesionales, que aseguren su bienestar, así como junto a otros perros, para que puedan socializar.

En el momento de seleccionar una residencia para nuestro perro, debemos fijarnos en los servicios que nos ofrecen y, dependiendo de las necesidades concretas del animal, elegir una u otra. Por ejemplo, si tienes un perro con problemas de conducta, lo ideal sería buscar un centro con un educador canino o etólogo.

Debido a que son muchas las variables que pueden influir en una decisión tan importante como es elegir una buena guardería para perros, en ExpertoAnimal te facilitamos una lista con las mejores guarderías caninas para perros en Zaragoza, teniendo en cuenta los servicios que ofrecen, las reseñas y la calidad de los profesionales que allí trabajan. Descubre a continuación las mejores guarderías para perros en Zaragoza:

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Zaragoza

Miralbueno

La residencia canina Miralbueno situada en Zaragoza, es una de las principales de la ciudad.

Ofrecen distintos servicios dentro de la residencia como: atención veterinaria, personal especializado, limpieza y salida diaria, juegos, agua fresca y limpia siempre disponible, hilo musical, distintas zonas por tamaños de perros, etc...

Cuidan de tu perro los 365 días del año, los vigilan las 24 horas del día en nuestras instalaciones de más de 5.000m2 y están siempre atentos para que tu perro esté feliz.

Don Perro y Doña Gata

La residencia Don Perro, Doña Gata y el Arca de Noe es un lugar apto para todos los animales, puesto que tanto gatos como perros, roedores, hurones, aves y reptiles son bienvenidos.

Don perro: Residencia para perros con grandes zonas de recreo, casitas calefactadas con suelo radiante, lluvia artificial para luchar el calor, distintos tipos de suelo, etc.. en definitiva más de 15.000m2 con todo tipo de servicios para que tu perro este deseando volver.

Doña gata: Doña Gata se encuentra en el edificio principal y la componen 10 salas climatizadas, con ventanas y con capacidad total para 40 gatos. Está ambientada como una habitación de casa, rascadores, juguetes… Los gatos están sueltos porque queremos que se sientan como en casa. Además, cada uno tiene un habitáculo donde dormir, comer o descansar con todas sus cosas y, sabiendo lo sibaritas que son con el agua y la comida, hemos decidido servirles agua mineral y piensos de alta gama que se complementan con alimento húmedo.

Aparte de residencia para todo tipo de animales, también tienen tienda, peluquería y escuela de educadores caninos.

VillaCan

VillaCan es una Residencia para perros y centro de adiestramiento canino de Zaragoza, con personal titulado por la DGA.

Dentro de la residencia canina ofrecen paseos para los perros ya sea individual o colectivo. Estos, además, pueden ser en cemento, arena o céscep.

Trabajan dando un servicio personalizado y muy atento(24H) a cada mascota, por eso tienen un límite de 30 habitaciones, 4 de ellas con sistema de nebulización.

El servicio de recogida y devolución lo realizan a domicilio, no tendrás que desplazarte para nada.

Happy Dog

Esta residencia canina está situada a apenas 10 minutos de Zaragoza, en el pueblo de Alfajarín.

Les ofrecemos un servicio integral para el cuidado de su perro, ya que deseamos que su mascota se sienta como en casa. Nos avalan 18 años de experiencia en el cuidado en el entorno canino.

Trabajan con máxima atención con un número reducido de chelines para asegurar el bienestar de su mascota. Estos están dotados de calefacción, servicio de lavado, y vigilancia 24H.

Además, por si el servicio no fuese completo ya, ofrecen servicios de peluquería y adiestramiento, para que disfrutes con el y de el.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Guarderías para perros en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Guarderías para perros en Zaragoza

Volver arriba