en: Zaragoza
Compartir

Veterinarios de exóticos en Zaragoza

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 8 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Veterinarios de exóticos en Zaragoza

¿Estás buscando un veterinario de exóticos en Zaragoza centro? Si tienes una ave, un roedor, un reptil, un anfibio o cualquier otro tipo de animal de compañía considerado exótico, en esta lista de ExpertoAnimal encontrarás al profesional que buscas.

Para ello hemos buscado los mejores centros veterinarios y hemos consultado las valoraciones de distintos propietarios. Descubre a continuación cuales son los mejores centros veterinarios de exóticos en Zaragoza.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Zaragoza

Centro Clínico Veterinario de Zaragoza

El Centro Clínico Veterinario de Zaragoza destaca principalmente por su disponibilidad, está abierto para ofrecer un servicio de urgencias las 24 horas. Se trata de un centro veterinario de alto nivel y con una buena equipación profesional.

Atienden aves, reptiles y pequeños mamíferos. Los servicios a animales exóticos que ofrecen son: manejo, alojamiento y alimentación, programas médico-preventivos, pruebas de diagnóstico o intervenciones quirúrgicas.

Clínica Veterinaria Romareda

La Clínica Veterinaria Romareda nace en 1994 y se encuentra en el sector Romareda-Universidad de Zaragoza. Cuentan con un equipo de cinco veterinarios y una auxiliar. En cuanto a las instalaciones encontramos una consulta polivalente, una adaptada para perros y otra para gatos, sala de ecografía, de rayos X, quirófano y laboratorio.

Ofrecen servicio a todo tipo de animales exóticos (pequeños mamíferos, aves, reptiles...) tales como: planes preventivos, consultas oncológicas, determinación de sexo en aves por ADN, consulta especializada, laboratorio de análisis, radiología digitalizada, anestesia y cirugía.

Centro Veterinario Montecanal

La Clínica Veterinaria Montecanal es un centro veterinario que se ha asentado en la antigua clínica veterinaria de Montecanal, ahora totalmente renovada. El equipo está formado por Celia García (veterinaria y regente), Sandra Martínez (veterinaria) y Enrique Morcillo (peluquero canino y felino). Ofrecen una primera consulta gratuita, urgencias 24 horas y un servicio veterinario a domicilio. Las instalaciones cuentan con un espacio de 180 metros cuadrados, con dos consultas, quirófano y prequirófano, sala de hospitalización, peluquería y tienda especializada.

Ofrecen servicio a distintos tipos de animales exóticos, gracias a su formación en centros de recuperación de animales salvajes y en clínicas específicas, como el Centro Veterinario Los Sauces en Madrid, el Hospital Zoologic de Badalona y los centros de recuperación de fauna salvaje AMUS en Badajoz y La Granja en El Saler (Valencia).

Disponen equipamiento específico para aves, reptiles anfibios y pequeños mamíferos.

AV Veterinarios

La clínica AV Veterinarios destaca por estar muy concienciada acerca del bienestar animal, po ello ha recibido la acreditación de Clínica Amable con los Gatos. Ofrecen atención integral a perros, gatos y animales exóticos con distintos servicios veterinarios y nutrición.

Son especialistas en distintos tipos de animales exóticos, tales como reptiles, pequeños mamíferos, aves y anfibios. Al margen de los tratamientos veterinarios de exóticos, también ofrecen asesoramiento sobre manejo y cuidados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de exóticos en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de exóticos en Zaragoza

Volver arriba