en: Zaragoza
Compartir

Adiestradores caninos a domicilio en Zaragoza

Adiestradores caninos a domicilio en Zaragoza

¿Buscando un adiestrador o educador canino que pueda ir directamente a tu casa? Estás en el sitio idóneo. Para ponerte las cosas más fáciles nos hemos encargado de darte un listado con los mejores adiestradores a domicilio en Zaragoza. Para crearlo, nos hemos basado en su actividad, en su tipo de adiestramiento (siempre fomentamos el adiestramiento en positivo) y en las valoraciones y opiniones de sus clientes. A continuación, en este artículo de ExpertoAnimal, los educadores de perros a domicilio en Zaragoza mejor valorados, revísalos todos y escoge el que mejor se adapte a lo que necesitas.

También te puede interesar: Adiestradores de perros en Zaragoza

UniversalDog

Eduardo Canales es todo un apasionado de los animales y de la naturaleza. Adiestrador canino profesional homologado por el Gobierno de Aragón. Sus servicios más destacados son: educación para paseos, obediencia básica a domicilio, rechazo de alimentos, preparación para llegada de bebé, obediencia en grupo y miedos.

Su metodología consiste en conseguir conexión con tu mascota para que el animal pueda entender lo que quieres decirle y viceversa. Al perro no solo hay que trabajarlo físicamente sino también mentalmente, hay que saber cuáles son sus necesidades y proporcionarle esa estabilidad mental que necesita.

Por su manera de trabajar, te dará las herramientas y conocimientos suficientes para poder estar con tu peludo sin más ayuda que la que os podáis proporcionar el uno al otro.

Actividades Caninas Youcan

YouCan es un centro canino encargado de ayudar a los propietarios a prevenir y resolver los problemas con sus animales de compañía, ya sean conductas indeseadas o problemas relacionados con los miedos, el estrés o la agresividad.

Ofrece unos servicios integrales para el guía, el perro y la propia familia que convive en el mismo hogar. No debemos olvidar que el perro es un miembro más y debe saber qué lugar le corresponde, con sus derechos y obligaciones. En YouCan buscan enseñar ejercicios en el contexto adecuado con la finalidad de otorgar a la actividad un sentido para el animal. De esta manera no solo aprende un ejercicio por mera repetición hasta el aburrimiento, sino que comprende lo que le estamos pidiendo y lo realiza con más fiabilidad, siendo este uno de los motivos que han convertido a este centro en uno de los mejores adiestradores caninos a domicilio en Zaragoza.

Adiestramiento en diferentes niveles, según las necesidades de cada perro y tutor. No hay dos casos iguales y, por ello, proporcionan una atención personalizada.

Zaragoza Canina

Es la primera escuela para perros en el centro de Zaragoza, de manera que además de ofrecer un servicio a domicilio ponen al alcance de cualquiera la posibilidad de visitar su centro y realizar clases grupales. Así, ofrecen adiestramiento y educación canina pero también cursos de formación.

Realizan educación en positivo, es decir, descartan los castigos para tratar a los animales desde el respeto y conseguir, así, una relación más sana y un vínculo más fuerte.

En cuanto a sus precios, en general son muy asequibles e, incluso, proporcionan a sus clientes paquetes y bonos. Por último, cabe destacar que en Zaragoza Canina cuentan con servicio de veterinario unificado al servicio de adiestramiento, con esto consiguen una salud física y mental para nuestro peludo.

RuDog

Vínculo, respeto y confianza son los tres pilares básicos para un buen adiestramiento canino. Una buena comunicación con nuestra mascota es fundamental para garantizar el éxito, independientemente de la raza, el tamaño o la edad. En RuDog conocen estas bases y, por ello, ofrecen servicios de educación canina a domicilio en Zaragoza, adiestramiento y distintas actividades de estimulación olfativa, deportiva, etc., todo ello mediante el refuerzo positivo.

Tienen un plan de trabajo totalmente adaptado dependiendo de las necesidades. Se diferencian del resto por no dar clases en grupo, son siempre sesiones individuales con servicio a domicilio.

Los Amigos de Dexter

Se trata de un centro dirigido por una pareja, Víctor y Susana, cada uno especializado en una cosa. Víctor es adiestrador profesional y Susana se encarga de estética y peluquería canina. Se encuentran cerca del centro comercial Grancasa.

Con su metodología de adiestramiento en positivo conseguirás mejorar la relación con tu perro, poder entenderos mejor y ayudarle a guiar su comportamiento para una adecuada convivencia. Además, te ofrecen diferentes servicios para que tu perro luzca un bonito corte o para que su pelo tenga un brillo que llame la atención.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Adiestradores caninos a domicilio en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Natalia
gracias por la orientacion a veces resulta dificil saber donde acudir expertoanimal el mejor

Adiestradores caninos a domicilio en Zaragoza

Volver arriba