en: Zaragoza
Compartir

Peluquerías caninas en Zaragoza

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 26 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Peluquerías caninas en Zaragoza

El cuidado del pelo del perro, el correcto mantenimiento de su higiene y la dermis son factores fundamentales para garantizar su salud y bienestar. Sin embargo, en ocasiones puede suceder que no dispongamos del tiempo suficiente para bañar a nuestro perro en casa o que, debido a su tipo de pelaje, no tengamos los medios necesarios para llevar a cabo un correcto arreglo y debamos acudir a un profesional. Pero, ¿cuál escoger? Para ayudarte con esta tarea, en ExpertoAnimal compartimos las peluquerías caninas de Zaragoza mejor valoradas por los clientes, ¡sigue leyendo!

Por los Pelos Peluquería canina

¡No te lo pierdas! 30% de descuento en la 1º sesión de peluquería canina, desde 17,50€

"Un perro limpio es una mascota feliz" es el lema que define a esta peluquería canina ubicada en el barrio de Las Fuentes. En este centro trabajan con un claro objetivo: conseguir que los perros salgan con el mejor cuidado y todos los mimos que pueden ofrecerles. De esta forma, Por los Pelos es una de las mejores peluquerías caninas de Zaragoza no solo por sus resultados, sino principalmente por el trato que ofrecen a los perros. Tanto es así, que incluso han adaptado una zona del centro para que los canes que esperan ser atendidos puedan jugar, descansar y disfrutar de su estancia.

Peluquería canina Ocyco

Ocyco más que una peluquería canina es un centro de bienestar para animales, en el que se busca garantizar su salud, higiene y felicidad. Para ello, disponen también de servicios de adiestramiento canino, alimentación, cuidados, paseos y fotografía, entre otros. Además, cabe destacar su labor social como centro que colabora con asociaciones y protectoras de animales para difundir todos aquellos casos de animales sin hogar y promover, así, su adopción.

Pelitos Peluquería Canina

Pelitos es un salón de peluquería canina fundado por Antonio Solís en el año 2000. Es un centro dedicado única y exclusivamente al estilismo de los perros, en el que todo el equipo se implica por completo en la dedicación absoluta por los canes de sus clientes, con la máxima profesionalidad, ilusión y, por supuesto, garantizando una adecuada higiene y sanidad. Destaca como una de las mejores peluquerías caninas de Zaragoza por sus excelentes resultados y por emplear, siempre, productos de calidad, adaptados a cada tipo de pelo. Así mismo, ofrecen un servicio de asesoramiento pensado para garantizar el bienestar de sus clientes.

Tu Mejor Amigo

Tu Mejor Amigo es una tienda para mascotas que también realiza pedidos online a través de su página web. Además, ofrece un servicio de peluquería canina en Zaragoza para todo tipo de perros y razas. Dicho servicio, está disponibletodos los días de la semana y se lleva a cabo de forma personalizada. De esta forma, es posible concertar cita incluso los domingos, por lo que si este es el único día disponible para ti, ¡esta es la peluquería que necesitas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Peluquerías caninas en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Patricia
Siempre me ayudáis con mi perrita!! Os contaré que tal me fue con la peluquería también... es su primera vez!

Peluquerías caninas en Zaragoza

Volver arriba