en: Zaragoza
Compartir

Veterinarios en Zaragoza

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 14 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios en Zaragoza

¿Estás buscando un veterinario en Zaragoza? En ExpertoAnimal hemos preparado una lista con los 10 mejores veterinarios de la ciudad de Zaragoza, siempre teniendo en cuenta la variedad de servicios que ofrecen, así como las opiniones de los usuarios en redes y buscadores.

Descubre a continuación cuáles son los 10 mejores veterinarios en Zaragoza, los servicios que ofrecen, su especialidad y mucho más. No olvides dejar tus comentarios para que otros usuarios puedan tener en cuenta tu opinión y la experiencia que has tenido en alguno de ellos.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Zaragoza

Aviscan - Centro Veterinario especializado

Empezamos nuestra lista de mejores veterinarios en Zaragoza con Aviscan, un centro veterinario especializado que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Destaca por ofrecer un trato personalizado y cercano a todos los animales de compañía, ya hablemos de perros, gatos o pequeños mamíferos. Cuentan con una dilatada experiencia en el sector y se forman regularmente para estar al día de los nuevos estudios y las técnicas veterinarias más actuales.

Los servicios incluyen medicina general, medicina preventiva, comportamiento, cirugía, analíticas, ecografía, desparasitación limpieza dental, dietas y mucho más.

Aviscan es también una peluquería canina y felina que se esfuerza por priorizar el bienestar animal y evitar al máximo los niveles de estrés de los animales. También es un Comercio de Calidad Certificada (UNE-175001-1), donde podemos acudir para que nos asesoren en cuanto a alimentación y accesorios de calidad para nuestras mascotas.

Clinica Veterinaria San Fernando

La Clínica Veterinaria San Fernando cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector veterinario. Las instalaciones cuentan con dos salas de consulta, sala de rayos X, dos quirófanos y laboratorio. Destacan por realizar consultas a domicilio y las urgencias 24 horas.

Los servicios de La Clínica Veterinaria San Fernando son: medicina general, radiología, ecografía, endoscopia, pruebas de laboratorio, cirugía general y hospitalización.

Se trata de un centro de referencia en traumatología y ortopedia, especializados en técnicas de fijación externa, cirugía articular y placas de osteosíntesis. En cuanto a la hospitalización podemos destacar los boxes independientes con calefacción, ventilación y evacuación

Clínica Veterinaria Romareda

La Clínica Veterinaria Romareda nace en 1994 y se encuentra en el sector Romareda-Universidad de Zaragoza. Cuentan con un equipo de cinco veterinarios y una auxiliar. En cuanto a las instalaciones encontramos una consulta polivalente, una adaptada para perros y otra para gatos, sala de ecografía, de rayos X, quirófano y laboratorio.

Los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Romareda son: artroscopia, traumatología, ortopedia veterinaria, neurología, cirugía general, cardiología, oftalmología, oncología, medicina preventiva, medicina interna, medicina felina, dermatología, animales exóticos, gastroenterología, análisis clínicos y endoscopia rígida y flexible.

AV Veterinarios

La clínica AV Veterinarios destaca por estar muy concienciada acerca del bienestar animal, po ello ha recibido la acreditación de "Clínica Amable con los Gatos". Ofrecen atención integral a perros, gatos y animales exóticos con distintos servicios veterinarios y nutrición.

Los servicios que ofrece Av Veterinarios son: medicina preventiva, medicina interna, dermatología, endocrinología, medicina del comportamiento, medicina felina, medicina de exóticos, diagnóstico y cirugía.

Centro Clínico Veterinario de Zaragoza

El Centro Clínico Veterinario de Zaragoza destaca principalmente por su disponibilidad, está abierto para ofrecer un servicio de urgencias las 24 horas. Se trata de un centro veterinario de alto nivel y con una buena equipación profesional.

Los servicios que ofrece el Centro Clínico Veterinario de Zaragoza: cirugía general, cirugía oftalmológica y traumatología, atención a animales exóticos, endoscopia, fisioterapia, hospitalización, medicina interna, neurocirugía, odontología y oftalmología.

También disponen de peluquería (para perros y gatos) y tienda de productos para mascotas.

Clínica Veterinaria Peludines

La Clínica Veterinaria Peludines dispone modernas instalaciones, combinando ampliamente la medicina veterinaria y el servicio de residencia felina. También destacan por el servicio de urgencias 24 horas.

Los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Peludines son: cardiología, medicina general, oncología, diagnóstico por imagen, cirugía general y traumatología, analisis clínicos, hospitalización, aalimentación y accesorios, peluquería canina y felina y atención de exóticos.

Centro Veterinario Montecanal

La Clínica Veterinaria Montecanal es un centro veterinario que se ha asentado en la antigua clínica veterinaria de Montecanal, ahora totalmente renovada. El equipo está formado por Celia García (veterinaria y regente), Sandra Martínez (veterinaria) y Enrique Morcillo (peluquero canino y felino). Ofrecen una primera consulta gratuita, urgencias 24 horas y un servicio veterinario a domicilio.

Las instalaciones cuentan con un espacio de 180 metros cuadrados, con dos consultas, quirófano y prequirófano, sala de hospitalización, peluquería y tienda especializada.

Emvet - Emergencias Veterinarias De Zaragoza

Emvet Emergencias Veterinarias de Zaragoza es una clínica especializada en urgencias veterinarias. Por ello, están abiertos cuando las clínicas veterinarias están cerradas: mediodías, noches, festivos, fines de semana...

Las instalaciones, de casi 200 metros cuadrados, cuentan con tres consultas, un laboratorio, dos salas de diagnóstico, un quirófano y dos salas de cuidados intensivos.

Los servicios que ofrece Emvet, Emergencias Veterinarias de Zaragoza son: hospitalización y cuidados intensivos (asistidos por veterinarios las 24 horas del día, ya sea administrando medicación, fluidoterapia, cuidados intensivos, oxigenoterapia, respiración asistida...), etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Gemma
Suelo ir a Aviscan y me encanta pero en Peludines también suelen tener buen trato y estoy muy contenta. Yo elijo aviscan por cercanía pero merecen ambas la pena y las he descubierto ambas gracias a esta web. Como todo jaja Gracias!
Su valoración:
Tamy
Gracias experto animal, siempre os consulto antes de llevar a mi perro a cualquier sitio! jajaja de momento acertáis
Su valoración:
Erik
Encontrar un veterinario de confianza no es fácil! espero que esté bien la lista!!

Veterinarios en Zaragoza

Volver arriba