Aviscan - Centro Veterinario especializado

976535356

Calle Poeta Celso Emilio Ferreiro nº 12, local 3, 50017 Zaragoza (España)

Comercio y peluquería: mañanas L-V de 10:00 a 13:45, tardes L-V de 16:30 a 20:30. Consulta veterinaria: L-M-J-V de 16:30 a 20:30 y miércoles horario de mañanas. Sábado a consultar.

ES50297500031

http://www.aviscan.es/

Aviscan es un centro veterinario especializado que abre sus puertas en Zaragoza el año 1997. Ofrece un trato personalizado y cercano a todos los animales de compañía que llegan a la clínica, ya hablemos de perros, gatos o pequeños mamíferos.

Así mismo, también destaca su dilatada experiencia en la medicina veterinaria y en la formación constante que reciben los trabajadores para estar al día de nuevos estudios y técnicas.

En la consulta veterinaria se atiende, diagnostica y trata a los animales, que además pueden beneficiarse de los diversos bonos de consulta, comercio y peluquería que ofrecen.

Los servicios de Aviscan son:

  • Medicina general
  • Medicina preventiva
  • Comportamiento
  • Intervenciones médico-quirúrgicas
  • Pruebas analíticas generales
  • Análisis de filaria y leishmania
  • Ecografía
  • Cirugía
  • Vacunación
  • Desparasitación
  • Limpieza dental
  • Dietas de prescripción
  • Precripción de medicamentos

Aviscan es también una peluquería canina y felina con más de 20 años de experiencia, en la que priorizan el bienestar del animal, intentando evitar al máximo el posible estrés que genera esta rutina de higiene y belleza. Utilizan marcas de calidad para evitar problemas en la piel y aconsejan a todos los clientes acerca del cuidado del manto de sus perros.

En la peluquería canina y felina podemos realizar corte funcional, corte estético, tratamientos veterinarios para la mejora del pelo y la piel, baños antiparasitarios, baños hidratantes y venta de accesorios de peluquería para diversos mamíferos.

Para terminar mencionaremos el comercio de Aviscan, que es además un Comercio de Calidad Certificada (UNE-175001-1) donde podemos encontrar productos de alimentación y accesorios variados para los animales de compañía. Ofrecen asesoramiento de marcas de calidad y accesorios de seguridad reconocida.

la calidad y variedad de servicios relacionados para mascotas.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Corte a tijera, Quirófano, Certificación, Desparasitación, Corte a máquina, Vacunación para pequeños mamíferos, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Tienda , Perros de exposición, Cirugía aparato reproductor, Ecografía, Stripping, Medicina general, Analíticas, Medicina interna, Centro de estética, Deslanado, Vacunación para perros, Cirugía bucal, Higiene bucal

Artículos en los que aparece Aviscan - Centro Veterinario especializado

Sitios interesantes cerca de Aviscan - Centro Veterinario especializado

Sube una foto de Aviscan - Centro Veterinario especializado

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aviscan - Centro Veterinario especializado

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Matías
A mi también me lo recomendaron mis amigos y ha sido todo un acierto. Es un centro realmente especializado y cuentan con un equipo muy preparado, profesional y atento. Nuestro cachorro mejoro muchísimo en muy poco tiempo.
Su valoración:
Carlos García
Me recomendaron la clínica Aviscan y, descontento con la mía habitual, acudí a ella sin muchas esperanzas. Pero superaron mis expectativas de largo. Son muy amables y realmente se vuelcan con tu mascota hasta encontrar cuál es el problema. Un sitio excelente que ya se ha convertido en nuestra clínica de referencia.
Su valoración:
Marcos
Muy buen servicio y una clínica con unos veterinarios muy profesionales y bien preparados, Llevo años siendo cliente y he llevado allí a mi perro desde que era un cachorro. Siempre nos han tratado de primera con un servicio genial en vacunaciones y en la peluquería canina.
Su valoración:
Álvaro
Estoy realmente satisfecho con el trato que prestan a las mascotas en Aviscan. Yo suelo llevar a mi perro para cortes de pelo, vacunaciones, revisiones médicas y comprar su alimentación. Siempre son muy correctos y profesionales y se nota que tienen preocupación y cariño por las mascotas. Un sitio agradable y muy recomendable.
Su valoración:
Sonia
Estoy realmente contenta con esta veterinaria. Traigo aquí a mis tres mascotas y siempre tienen todo lo que necesito. Nunca hay quejas y llevan un seguimiento de las mascotas exhaustivos. Además de que se preocupan mucho porqur el animal se sienta en confianza
Su valoración:
Isabel Sánchez Puello
Llevo visitando Aviscan muchísimos años y estoy más que contenta con el trato que me ofrecen y las ventajas en cuanto a bonos. Lo recomiendo 100%
1 de 4
Aviscan - Centro Veterinario especializado